valoración: 7

STARBUCK.
TÍTULO ORIGINAL Starbuck
PAÍS Canadá
DIRECTOR Ken Scott
GUIÓN Ken Scott, Martin Petit
MÚSICA David Lafleche
FOTOGRAFÍA Pierre Gill
REPARTO Patrick Huard, Julie LeBreton, Antoine Bertrand, Dominic Philie, Marc Bélanger, Igor Ovadis, Patrick Martin, David Michael, David Giguère, Sarah-Jeanne Labrosse
PRODUCTORA Caramel Film
PREMIOS 2011: Festival de Valladolid - Seminci: Mejor actor (Huard)
GÉNERO Comedia
ESTRENO EN ESPAÑA: 25 de mayo 2012

Justo cuando David Wosniak (Patrick Huard) decide finalmente tomar el control de su vida, este eterno adolescente de 42 años descubre que es el padre biológico de 533 niños. De repente, su vida es mucho más complicada de lo que esperaba.

Original y divertida película con un protagonista con una vida tan caótica que lo sientes cercano.

Película intimista, con momentos de humor y momentos más tiernos e íntimos, con un argumento tan sorprendente cono inverosímil, pero a la vez un descubrimiento personal del protagonista, un viaje por la vida y la madurez, desde un punto de vista original y simpático,

El guionista y director Ken Scott realiza un excelente trabajo, sobre todo en la primera parte de la película, aunque en algunos momentos se vuelve un poco sentimentaloide sobre todo en la parte central para volver a remontar en el tramo final.

Todas las interpretaciones son correctas, destacando especialmente Patrick Huard, especialmente convincente en su papel protagonista y Antoine Bertrand, amigo de Starbuck, con buenos golpes, y frases dinamitantes, su papel como padre de familia y su tropiezo verbal después del juicio es de lo mejor.

Dejando a un lado este bajón central y ciertos aspectos que algunos podemos encontrar demasiado “políticamente correctos”, tenemos una película simpática con diálogos trabajados, de las que de dejan una sonrisa en la boca. Una buena elección para ir al cine.

 

Por: Estrella Savirón.        Fecha de pase: Mayo 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD