MÚSICA John Frizzell
FOTOGRAFÍA Linus Sandgren
REPARTO Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Brooklynn Proulx, Nathan Corddry, KatiAna Davis, Michael Graves
PRODUCTORA NALA Films / Macari/Edelstein / NALA Investments / Shelter Productions
GÉNERO Terror
ESTRENO EN ESPAÑA: 1 de junio 2012

Sinopsis: La doctora Cara Jessup (Julianne Moore), psiquiatra forense, está especializada en refutar la existencia del trastorno de personalidad múltiple. El testimonio de Cara como testigo experto ha sido decisivo para condenar a muerte a más de media docena de asesinos. Sin embargo, un nuevo caso, el de David Bernburg (Jonathan Rhys Meyers), no sólo va a poner a prueba todas sus creencias, también va poner en peligro su vida y la de sus seres queridos.

Es difícil puntuar una película que en su primera parte es interesante y la segunda parte decepcionante, haré una media…………..

Vamos por partes, se nos presenta una película con una trama psicológica muy interesante, pero no solo eso, te mantiene en el asiento absolutamente enganchad@, inquietante, sembrando la duda, el misterio, todo parece ir bien y que pasaras una temporada encendiendo la luz para ir al baño y durmiendo con un ojo abierto, pero esto dura menos de una hora, a partir de ese momento, tenemos una trama de posesiones, exorcismos, brujerías, y demás. Ainnnnnssssssssssssss, con lo bien que me lo estaba pasando……………. Pues sí, y llegamos al final, otro ainnnnsssssssssssssss…. Claro con tanta posesión a los guionistas se les ha ido la cabeza……

Eso sí, Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers demuestran una vez más su buen oficio y son lo único soportable de la segunda mitad de la película.

Por: Estrella Savirón.         Fecha de pase: Mayo 12.