valoración: 5.5

SIN RASTRO (GONE).
TÍTULO ORIGINAL Gone
PAÍS EEUU
DIRECTOR Heitor Dhalia
GUIÓN Allison Burnett
MÚSICA David Buckley
FOTOGRAFÍA Michael Grady
REPARTO Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan, Wes Bentley, Nick Searcy, Socratis Otto, Emily Wickersham, Michael Paré
PRODUCTORA Lakeshore Entertainment / Sidney Kimmel Entertainment
GÉNERO Thriller
ESTRENO EN ESPAÑA: 3 de agosto 2012

Dirigido por Heitor Dhalia, SIN RASTRO es una apasionante historia sobre una joven en peligro, determinada a plantar cara a la persona que la agredió en el pasado para proteger la vida de sus seres queridos. Acompañan a Amanda Seyfried en el reparto Jennifer Carpenter (Dexter, Quarantine, El exorcismo de Emily Rose), Daniel Sunjata (El caballero oscuro la leyenda renace, La cazarrecompensas, Anatomía de Grey) y Wes Bentley (Los juegos del hambre, Underworld el despertar).

SINOPSIS: Jill Parrish (Amanda Seyfried) regresa a su casa después de pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido raptada. Jill sospecha que el secuestrador es el mismo que la atormentó a ella años atrás. Nadie cree a Jill, por lo que deberá luchar por sí misma a contrarreloj para evitar que el misterioso asesino acabe con la vida de su hermana.

Thriller cuyo argumento recuerda demasiado a las películas de las tardes de la televisión, esto no quiere decir que no tenga momentos en que estas pegado al asiento, simplemente el argumento no ayuda, esta demasiado trillado y existen momentos totalmente inverosímiles que hacen que la cinta pierda cierta credibilidad.

Así todo, la película es entretenida y consigue mantener la atención del espectador, con momentos de suspense bien creados y trabajados, y con buenas interpretaciones mezcladas con otras no tan buenas y es que algunos personajes tienen una definición algo escasa.

La interpretación de Amanda Seyfried es bastante correcta aun cuando tiene poco enganche con el personaje que interpreta, pero resulta bastante creíble en algunos momentos.

En definitiva, la película es pasable, entretiene e incluso engancha, sin embargo no llega a superar el nivel de una película televisiva de la sobremesa. Tu decides donde prefieres verla……….

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Junio 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD