valoración: 5

SAFE.
TÍTULO ORIGINAL Safe
PAÍS EEUU
DIRECTOR Boaz Yakin
GUIÓN Boaz Yakin
MÚSICA Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA Stefan Czapsky
REPARTO Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine, Reggie Lee, James Colby, Matt O'Toole, Jack Gwaltney, Barry Bradford, Jay Giannone, Danni Lang, Lyman Chen
PRODUCTORA Automatik Entertainment / Current Entertainment / IM Global
GÉNERO Acción
ESTRENO EN ESPAÑA: 04 de mayo 2012

Dirigida por Boaz Yakin (Prince of Persia: las arenas del tiempo, Titanes hicieron historia) SAFE nos traslada a los bajos fondos de Nueva York, donde Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Statham), un perdedor que ha tocado fondo en la vida. Juntos trazarán un plan para librarse de sus perseguidores.

Podría decir que Safe es una mala película no es exactamente la realidad, Safe no es una buena película, da exactamente lo que promete, mucha persecución, peleas, peleas, y más peleas al más puro estilo “pa chulo mi pirulo”, violencia física y verbal y niña china para ponerle un toque diferente.

A los amantes del cine con altas dosis de testosterona les gustará, con un comienzo que promete, recordando a las películas de serie B, queda en una película que entretiene, con buen ritmo pero que no da nada más, aunque tampoco prometía nada más.


Por: Estrella Savirón.      Fecha de pase: Abril 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD