valoración: 5

ROCK OF AGES (La era del rock).
TÍTULO ORIGINAL Rock of Ages
PAÍS EEUU
DIRECTOR Adam Shankman
GUIÓN Justin Theroux, Chris D'Arienzo, Michael Arndt, Allan Loeb, Jordan Roberts
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Bojan Bazelli
REPARTO Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin, Tom Cruise
PRODUCTORA Offspring Entertainment / Corner Store Entertainment / Maguire Entertainment
GÉNERO Musical.
ESTRENO EN ESPAÑA: 10 de agosto 2012

Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Dos jóvenes aspirantes a estrellas musicales (Diego Boneta y Julianne Hough) intentan que el club donde trabajan no sea demolido por unos empresarios sin escrúpulos.

Rock of Ages podría haber sido un película bastante interesante. Incluso bastante buena con el plantel y los medios con los que contaban. Lamentablemente se queda en el camino en casi todos los aspectos y, a ratos, sólo la sostiene la música y algún momento genial de Alec Baldwin y su... socio.

Tom Cruise está muy bien, pero el papel suena a visto. El resto de actores muy guapos y con pieles (más que demasiado) satinadas pero con muy poca química entre ellos y muy poco creíbles por separado. Y el guión... ay el guión: previsible, ingenuo, plano y sin los suficientes momentos para soltar una carcajada. Alguna sonrisilla más bien.

Un proyecto, en fin, que pudiendo haber sido memorable, a la altura de Moulin Rouge o incluso mejor, pero que se queda en un entretenimiento ligero siempre y cuando no tengas muchas expectativas. Prometen Rock duro, Heavy y emociones fuertes pero se queda, como uno de los satinados protas, en un ratito de pop ligero. Y que esta la vayan a ver 10 veces más personas que Rock'&'love... En fin.

 

Por: Juan Pedro Martínez de las Pozas.     Fecha de pase: Agosto 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD