valoración: 4

La Montaña Rusa.
TÍTULO ORIGINAL La montaña rusa
PAÍS España
DIRECTOR Emilio Martínez Lázaro
GUIÓN Daniela Féjerman, Emilio Martínez Lázaro
MÚSICA Roque Baños
FOTOGRAFÍA Teo Delgado
REPARTO Verónica Sánchez, Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Luis Bermejo, Loreto Fajardo
PRODUCTORA Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas S.A.
GÉNERO Comedia romántica
ESTRENO EN ESPAÑA: 16 de marzo 2012

"La montaña rusa" es una comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones. Tres amigos de la infancia que vuelven a encontrarse muchos años después: una mujer y dos hombres. Un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio... nuestra protagonista hecha un lío.

Triangulo amoroso-sexual, en esta comedia romántica que se excede en escenas de cama para posiblemente tapar la falta de fondo en el argumento.

Comedia aparentemente más televisiva que preparada para el público de la gran pantalla, el guión en sí, no es especialmente original, chica que no encuentra el amor, ni la satisfacción sexual plena y cuando lo encuentra, es en dos hombres diferentes, cada uno de ellos le aporta una parte, el primero, un amor romántico y el otro, sexo como en una montaña rusa, entre medias situaciones de enredo, típicas, tópicas, algunas de cierta gracia y otras de menos.

Comedia ligera, muy ligera, eso sí con interminables escenas de cama, que por raro que parezca llegan a aburrir.

Puede que alguno de vosotros esperéis de una película de Emilio Martínez Lázaro un éxito como el de “El Otro lado de la cama”, pues no, para nada, aquí no tenemos un gran guión, ni grandes interpretaciones, ¿una especia de porno light? Bueno, es un género que en otros países esta causando furor, pero tampoco tengo claro que esta película lo sea….. ¿Será más bien un tetas light? Me estoy metiendo en un campo sin salida, así que mejor lo dejo….

En definitiva, película entretenidilla sobre todo al final, ya que al principio puede resultar algo aburrida, recordando a las pelis de los mejores años de la época del destape, sin demasiadas pretensiones, con poco argumento y muchas escenas de cama.

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Marzo 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD