valoración: 5

Jack y su gemela.
TÍTULO ORIGINAL Jack and Jill
PAÍS EEUU
DIRECTOR Dennis Dugan
GUIÓN Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
MÚSICA Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Dean Cundey
REPARTO Adam Sandler, Katie Holmes, Dana Carvey, Natalie Gal, Shaquille O'Neal, Al Pacino, Santiago Segura, Eugenio Derbez
PRODUCTORA Broken Road Prodcutions / Happy Madison Productions
GÉNERO Comedia
ESTRENO EN ESPAÑA: 20 de enero 2012

La vida de Jack (Adam Sandler) era prácticamente perfecta, salvo un atormentador detalle: Jill (Adam Sandler), su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Una visita de fin de semana se convierte en una estancia sin fin. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que Jill regrese a su casa.

No voy a descubrir nada nuevo sobre esta comedia familiar donde Adam Sandler protagoniza por partida doble.

Humor fácil, argumento que no añade nada nuevo, a las seguidores de Adam, les gustará, en la línea de las comedias más familiares, risas fáciles y sin complicaciones. No es una película buena, ni siquiera medianamente buena, pero sirve para unas risas, y nada más.

Adam Sandler se rodea de sus amigos en los rodajes, y nos regalan algunas apariciones que pueden alegrar algo el visionado, Al Pacino como Al Pacino, Johnny Depp como Johnny Depp, Nick Swardson como Todd, Rob Schneider como Alan, Allen Covert como Joel Farley, Valerie Mahaffey como Bitsy Simmons, David Spade como Monica, Geoff Pierson como Carter Simmons, Elodie Tougne como Sofia Sadelstein, Rohan Chand como Gary Sadelstein, Eugenio Derbez como Felipe / Abuela de Felipe, Gary Valentine como Dallas, Jackie Seiden como Tracy y claro Katie Holmes como Erin Sadelstein la esposa de Adam y Santiago Segura como ligón español….

Las interpretaciones son lo normal en estos casos, correctas, la única a destacar es Al Pacino que si logra captar la atención del espectador, es curioso que él sea lo más destacable de una película donde Adam Sandler es el doble protagonista.

Santiago Segura nos cuenta cosas sobre la película en el encuentro con la prensa celebrado el miércoles 18 de Enero en Sony Pictures. Puedes verlo aquí.

 

Por: Estrella Savirón. Fecha de pase: Enero 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

l  Agolpedeefecto  l  © 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with Free CSS Templates

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El website Agolpedeefecto tiene un carácter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

  • La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
  • Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que Agolpedeefecto no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).
  • El copyright de los carteles, fotografías y dibujos que se incluyen en esta página pertenece a los respectivos autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados.