valoración: 6

IRA DE TITANES 3D.
TÍTULO ORIGINAL Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
PAÍS EEUU
DIRECTOR Jonathan Liebesman
GUIÓN Greg Berlanti
MÚSICA Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA Ben Davis
REPARTO Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GÉNERO Fantástico.
ESTRENO EN ESPAÑA: 30 de marzo 2012

Segunda entrega de la película estrenada en 2010, 'Furia de Titanes', rodada en 3D. Perseo (Worthington), un semidios hijo de Zeus (Neeson), intenta disfrutar de una vida más apacible con su hijo (Helio) en su aldea dedicandose a pescar. Mientras tanto, se está desarrollando una dura lucha por la supremacía entre los dioses y los Titanes. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo de Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos. Ahora Cronos intenta librerarse y arrasar toda vida existente.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Edgar Ramírez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la Tierra. Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), el hijo semidiós de Poseidón, y del diós caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.

Con la excusa de la mitología griega, llega una película que ofrece entretener y eso lo consigue. Espectaculares escenarios, buenos efectos, criaturas de ultratumba, todos los toques de acción necesarios con un 3D bastante aparente.

Si esto no es lo que buscas, prefieres una historia detallada y estudiada de los dioses, semidioses, etc. griegos, no, eso no lo vas a encontrar, más bien utiliza la excusa de la mitología para montar una película de acción y efectos y nada más.

Al final, te queda una película de acción con buenos efectos, los actores correctos, aunque, sin lugar a dudas, muy desaprovechados, el argumento, como que me lo invento por momentos y con múltiples idas y vueltas de cacerola, dioses que se mueren o que pierden sus poderes, recuerda a un sin fin de mezcla de trozos de películas.

La realidad es que me sorprendió, ya que pensaba que iba a ser peor y al final me resulto entretenida, por la acción, empieza bien y va perdiendo fuerza y en algunos momentos agradecerías que fuera más corta, pero se deja ver.

 

Por: Estrella Savirón.     Fecha de pase: Marzo 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD