valoración: 5

INFILTRADOS EN CLASE.
TÍTULO ORIGINAL 21 Jump Street
PAÍS EEUU
DIRECTOR Philip Lord, Chris Miller
GUIÓN Jonah Hill, Joe Gazzam
MÚSICA Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA Barry Peterson
REPARTO Jonah Hill, Channing Tatum, Ellie Kemper, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, DeRay Davis, Dave Franco, Jake Johnson, Johnny Depp
PRODUCTORA Columbia Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Original Film
GÉNERO Comedia.
ESTRENO EN ESPAÑA: 11 de mayo 2012

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Cuando se gradúan, los destinan a una unidad de la policía secreta llamada “Jump Street”, comandada por el Capitán Dickson (Ice Cube). En ella tendrán que cambiar sus armas e insignias por mochilas y libros y tendrán que utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se van dar cuenta de que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia por lo que tendrán que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.

Con un argumento poco original tenemos esta gamberra cinta, que no aporta nada que no sean unas risas fáciles.

Este tipo de películas arrastran un público incondicional que disfruta de un cine que nos bombardea con resacones, supersalidos, super supers y de más americanadas del género, dentro de este contexto Infiltrados en clase no aporta nada nuevo sin embargo tiene cierta frescura que te mantendrá entretenido durante la proyección.

En definitiva, a los amantes del cine gamberro les gustará, humor fácil, absurdo, gamberro, lleno de gags, vamos lo que se espera, con algunas escenas que directamente sobrarían, pero que en general es más fresca de lo esperado.

Para los no amantes del género no digo nada, ya que no creo que esta sea una opción que tengan en cuenta.

 

Por: Estrella Savirón.        Fecha de pase: Mayo 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD