valoración: 7.5

HOTEL TRANSILVANIA.
TÍTULO ORIGINAL Hotel Transylvania
PAÍS EEUU
DIRECTOR Genndy Tartakovsky
GUIÓN David I. Stern, Dan Hageman, Kevin Hageman
MÚSICA Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Sony Pictures Animation
GÉNERO Animación.
ESTRENO EN ESPAÑA: 26 de octubre 2012

Bienvenidos a Hotel Transilvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es papá. Un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, construye el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para “Drac”, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Una película que hará las delicias de los más peques, con su argumento simple, bastante infantil pero con una maravilla de dibujos y un conseguido 3D, eso sí, a los adultos puede resultarles bastante infantil.

Una historia bastante convencional de relaciones familiares y protección paterna que sin embargo compensa por su ritmo y por la calidad de las animaciones. Doblada por voces de personajes conocidos como Santiago Segura, Alaska, etc., consigue un empuje mediático para unos doblajes que pasan el listón sin poder tirar cohetes.

Entretenida y simpática película, una opción muy recomendable para ir con los peques al cine.

 

Por: Estrella Savirón.      Fecha de pase: Octubre 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD