valoración: 5.5

THE DEEP BLUE SEA.
TÍTULO ORIGINAL The Deep Blue Sea
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Terence Davies
GUIÓN Terence Davies (Obra: Terence Rattigan)
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Florian Hoffmeister
REPARTO Rachel Weisz, Tom Hiddleston, Simon Russell Beale, Ann Mitchell, Harry Hadden-Paton, Sarah Kants, Steve Conway, Jolyon Coy
PRODUCTORA Coproducción Reino Unido-EEUU; Film4 / UK Film Council / Lipsync Productions
PREMIOS 2011: Festival de San Sebastián: Sección oficial a concurso
GÉNERO Drama.
ESTRENO EN ESPAÑA: 7 de septiembre 2012

Londres, años 50. Hester ( Rachel Weisz) lleva una vida privilegiada como esposa del juez del Tribunal Supremo, Sir William Collyer . Atrapada en un matrimonio infeliz, se enamora apasionadamente de un ex piloto de la RAF ( Tom Hiddelston). Un amor imposible que escandalizará a la sociedad británica de la posguerra.

Supongo que hay un público para cada tipo de película y que habrá espectadores a los que les pueda llegar a entusiasmar esta película, pero a mí me cuesta mucho imaginar qué tipo de espectador puede dar el perfil. La verdad es que es muy difícil entrar en una película en la que los personajes se dibujan tan lentamente que llegas al final de la película sin acabar de comprenderles, en la que más de la mitad de la historia se cuenta a base de flash backs y en la que a la música, que a mí me chirriaba bastante, le sobra volumen y protagonismo.

Lo mejor de la película, sin lugar a dudas, son los tres actores protagonistas, y casi únicos, ya que son los que sostienen la película y la diferencien de un tele film de mediodía.

Definitivamente prescindible.

 

Por: Juan Pedro Martínez de las Pozas.     Fecha de pase: Agosto 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD