MÚSICA Hal Lindes
FOTOGRAFÍA Alar Kivilo
REPARTO Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / DiNovi Pictures / Langley Park Productions
GÉNERO Romance.
ESTRENO EN ESPAÑA: 25 de mayo 2012

Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

ACTA PARA ROMANTICOS EMPEDERNIDOS. Esta es la condición indispensable para ver la película, en caso de no cumplirlo, ABSTENTE.

Pastelón en toda su dimensión, el protagonista; Zac Efron utiliza su físico como fuerte del papel, inexpresivo en todo momento y manejando una cara de “soy un pobrecillo” que cansa sobremanera, ahora, eso sí, despliega su azul mirada y su bien colocado “final de espalda” como nadie. La química con Taylor Schilling es bastante artificial, no termina de funcionar y para rizar el rizo aparece Jay R. Ferguson, siendo como agua y aceite. Blythe Danner en el papel de abuela de Taylor, es en mi opinión, quien mejor saca partido al personaje.

El guión, ideal para romantic@s, una historia no especialmente original, incluso hace poco hemos visto un argumento algo parecido en la televisión, pero que da bastante juego sobre todo con una bonita fotografía. Ahora bien, por muy romantic@ que seas, estarás de acuerdo en que no acaba de enganchar, le falta fuerza, emoción, etc., ahora que lo sabes, llévatelo puesto de casa y así saldrás feliz del cine.

Por: Estrella Savirón.         Fecha de pase: Mayo 12.