valoración: 4

Bajo amenaza.
TÍTULO ORIGINAL Trespass
PAÍS EEUU
DIRECTOR Joel Schumacher
GUIÓN Karl Gajdusek
MÚSICA David Buckley FOTOGRAFÍA Andrzej Bartkowiak
REPARTO Nicolas Cage, Nicole Kidman, Cam Gigandet, Liana Liberato, Nico Tortorella, Jordana Spiro, Dash Mihok, Ben Mendelsohn, Zurab Matcharashvili, Tina Parker, Terry Milam, Gracie Whitton, Brandon Belknap
PRODUCTORA Millennium Films / Nu Image Films GÉNERO Thriller.
ESTRENO EN ESPAÑA: 27 de enero 2012

Los Miller (Kidman y Cage) son un matrimonio adinerado que vive con su hija adolescente. Una noche como otra cualquiera, dos agentes uniformados llaman al timbre; confiados, los Miller les dejan pasar a su hogar y es entonces cuando se desata la pesadilla. Un grupo de brutales criminales los toma como rehenes con intención de dar un gran golpe. Pero la situación se va complicando a medida que se descubren traiciones y engaños, tanto en el grupo de atacantes, como en el aparentemente perfecto matrimonio…

Casi me he quedado sin palabras….. casi, hay más química y más reacciones violentas en el azúcar que le pongo a mi café cada mañana, que en este llamado “Thriller” y en su pareja protagonista.

Mucho ruido y pocas nueces, evidentemente el despliegue técnico no tiene nada de malo, lo malo es la historia, vacía, no provoca miedo, ni tensión, ni ninguna de las reacciones que un thriller debería provocar en los espectadores, aparte de eso, la película es bastante correcta para entretener en una tarde en casa después de comer….

Que le ocurre a Joel Schumacher (Última llamada, Batman y Robin, Tiempo de matar), ni idea, pero espero que se le pase pronto……

 

Por: Estrella Savirón. Fecha de pase: Enero 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

l  Agolpedeefecto  l  © 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with Free CSS Templates

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El website Agolpedeefecto tiene un carácter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

  • La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
  • Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que Agolpedeefecto no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).
  • El copyright de los carteles, fotografías y dibujos que se incluyen en esta página pertenece a los respectivos autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados.