valoración: 5

Atraco por duplicado.
TÍTULO ORIGINAL Flypaper
PAÍS EEUU
DIRECTOR Rob Minkoff
GUIÓN Jon Lucas, Scott Moore
MÚSICA John Swihart
FOTOGRAFÍA Steven Poster
REPARTO Patrick Dempsey, Ashley Judd, Mekhi Phifer, Jeffrey Tambor, Tim Blake Nelson, Curtis Armstrong, John Ventimiglia, Octavia Spencer, Pruitt Taylor Vince, Rob Huebel, Adrian Martinez, Matt Ryan
PRODUCTORA IFC Films / Foresight Unlimited
GÉNERO Comedia
ESTRENO EN ESPAÑA: 5 de enero 2012

Atraco por duplicado (título original: Flypaper), comedia protagonizada por Patrick Dempsey (Historias de San Valentín, Transformers 3: el lado oscuro de la luna, La boda de la novia) y dirigida por Rob Minkoff (El Reino Prohibido, La casa encantada, El Rey León). El reparto también incluye a Ashley Judd (Territorio prohibido, Rompedientes) y Jeffrey Tambor (Hellboy, El Grinch, Algo pasa con Mary) entre otros.

Una extraña coincidencia lleva a dos bandas diferentes a atracar el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd), pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse... o casi.

Comedia ligera, muy ligera que sería perfecta para una tarde de tele pero no para una de cine sobre al precio que esta…

Patrick Dempsey en su típico papel de guaperas, en este caso pelín transtornado se nos presenta como un peculiar personaje mezcla del médico de Anatomía de Grey y Monk (serie de televisión donde su protagonista: Adrian Monk, ex agente de policía de San Francisco que trabaja como asesor privado de la policía. Monk padece un trastorno obsesivo-compulsivo y un sinnúmero de fobias). Este personaje al que le gusta la cajera del banco atracado va resolviendo la trama de los atracos simultáneos y algunas cosas más.

Situaciones cómicas sin demasiado sentido en la realidad que sirven para justificar el guión. Sin demasiados golpes de humor, es globalmente una comedia simpática, muy ligera, especial para la época de vacaciones, la recordarás el tiempo que tardes en salir del cine.

 

Por: Estrella Savirón. Fecha de pase: Enero 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

l  Agolpedeefecto  l  © 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with Free CSS Templates

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El website Agolpedeefecto tiene un carácter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

  • La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
  • Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que Agolpedeefecto no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).
  • El copyright de los carteles, fotografías y dibujos que se incluyen en esta página pertenece a los respectivos autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados.