valoración: 5.5

EL ARTE DE AMAR.
TÍTULO ORIGINAL L'art d'aimer
PAÍS Francia
DIRECTOR Emmanuel Mouret
GUIÓN Emmanuel Mouret
FOTOGRAFÍA Laurent Desmet
REPARTO Emmanuel Mouret, Pascale Arbillot, Ariane Ascaride, Frédérique Bel, François Cluzet, Julie Depardieu, Judith Godrèche
PRODUCTORA Moby Dick Films / Partizan Films / Orange Cinéma Séries
GÉNERO Comedia romántica.
ESTRENO EN ESPAÑA: 25 de mayo 2012

En el momento en el que nos enamoramos, en ese preciso instante, se produce en nosotros una música particular… Para cada cual es diferente, y puede llegar cuando menos lo esperamos. Cinco historias centradas en la búsqueda del amor y del ser amado. En el reparto: François Cluzet (Intocable), Julie Depardieu y Frédérique Bel, entre otros.

Pequeñas historias aparentemente individuales cuyos personajes acaban entrelazándose y uniéndose con un hilo invisible. Aunque se puede pensar a la reciente “Manuale d'amore” al ver el título, lo cierto es que el tratamiento de las situaciones es diferente, en el caso que nos trata, más enfocado a los sentimientos que hacen crear, mantener o romper la pareja que a la aparición de un cupido con sus fechas de amor….

Son historias cortas, unas mejores que otras y más intensas, con un tratamiento de las relaciones que pasa por todas las edades, que se ve de forma ligera, que se deja consumir sin preocupación y hace pasar el tiempo rápidamente, pero tampoco deja ninguna señal en tu mente después de salir del cine.

Amor, atracción, desamor, todo ello con un buen tratamiento en un viaje a través de la música que se escucha en el corazón. Sencilla y entretenida, con toques de ironía, algunos ásperos y otros alegres, sin juzgar deja que el espectador saque sus propias conclusiones.

 

Por: Estrella Savirón.        Fecha de pase: Mayo 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD