valoración: 7.5

A ROMA CON AMOR.
TÍTULO ORIGINAL To Rome With Love
PAÍS EEUU
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Darius Khondji
REPARTO Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page, Alison Pill, Ornella Muti, Riccardo Scamarcio, Alessandra Mastronardi, Flavio Parenti, Alessandro Tiberi, Carol Alt, David Pasquesi, Lynn Swanson, Vinicio Marchioni
PRODUCTORA Coproducción EEUU-España-Italia; Gravier Productions / Mediapro / Medusa Film
GÉNERO Comedia romántica.
ESTRENO EN ESPAÑA: 21 de septiembre 2012

Alta Films distribuye en España de este film que consolida el vínculo entre Mediapro y Woody Allen después de tres películas que han obtenido tanto excelentes resultados de taquilla como favorables críticas y grandes reconocimientos cinematográficos, incluidos dos Oscar de la Academia de Hollywood.

A ROMA CON AMOR es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos.

Por fin ha llegado la esperada última película de Woody Allen, pequeñas historias a modo de cuentos, que dejan un buen sabor de boca en esta ligera comedia romántica.

Aunque el resultado final resulta algo difuso, las historias individuales poseen magníficos diálogos que compensan lo anterior, además entretienen, no aburren y poseen los típicos giros narrativos de Allen que te harán soltar más de una carcajada.

Allen sigue resaltando sus temas fundamentales, el temor a la vejez, la muerte, la infidelidad, el amor, etc., de una manera algo menos obsesivas que en películas anteriores y con un tono más ligero y jovial.

Buenas interpretaciones en un entorno inmejorable, pero lo mejor, sin duda el guión. Una de esas películas que no deberías perderte.

 

Por: Estrella Savirón.      Fecha de pase: Septiembre 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD