valoración: 6.5

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS.
TÍTULO ORIGINAL Den skaldede frisør (Love Is All You Need)
PAÍS Dinamarca
DIRECTOR Susanne Bier
GUIÓN Anders Thomas Jensen
MÚSICA Johan Söderqvist
FOTOGRAFÍA Morten Søborg
REPARTO Pierce Brosnan, Kim Bodnia, Paprika Steen, Trine Dyrholm, Sebastian Jessen, Line Kruse, Christiane Schaumburg-Müller, Molly Blixt Egelind, William Salicath, Thomas Jessing
PRODUCTORA Coproducción Suecia-Dinamarca-Italia-Francia-Alemania; Zentropa Productions / Zentropa International Sweden / Zentropa International Köln / Film i Väst / Lumière & Company / Teodora Film / Slot Machine / Liberator Productions
GÉNERO Romance.
ESTRENO EN ESPAÑA: 21 de diciembre 2012

Philip (Pierce Brosnan), un hombre de negocios que se dedica al comercio de limones, e Ida (Trine Dyrholm), una mujer enferma de cáncer y abandonada por su marido, se conocen en la boda de sus respectivos hijos. Entre ambos surgirá algo más que una bonita amistad.

Una comedia romántica para los muy románticos, simpática y tierna, que aunque previsible en algunos momentos, no es solo un pastelón romántico, a parte tiene sustancia y toca muchos palos, por lo que resulta divertida, tierna, ágil y creíble.

Un comedia donde el drama esta presente en muchos momentos, pero la capacidad de Susanne Bier para tratar estos temas de una forma natural y sacando el lado más divertido y sensato de las cosas hace que salgas del cine con una sensación muy agradable.

Un guión con muchas historias diferentes, con unos maravillosos paisajes, un buen trabajo de los actores participantes y en especial de Trine Dyrholm que lleva el peso de la cinta.

Una comedia muy agradable, simpática y altamente disfrutable, sobre todo para los románticos empedernidos.

 

Por: Estrella Savirón.    Fecha de pase: Diciembre 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD