valoración: 6.5

EL AMIGO DE MI HERMANA.
TÍTULO ORIGINAL Your Sister's Sister
PAÍS EEUU
DIRECTOR Lynn Shelton
GUIÓN Lynn Shelton
MÚSICA Vince Smith
FOTOGRAFÍA Benjamin Kasulke
REPARTO Emily Blunt, Rosemarie DeWitt, Mark Duplass, Mike Birbiglia, Mel Eslyn
PRODUCTORA Ada Films
GÉNERO Comedia romántica.
ESTRENO EN ESPAÑA: 31 de agosto 2012

SINOPSIS: Jack (Mark Duplass) no levanta cabeza desde que su hermano murió hace un año. Decide aceptar la invitación de su mejor amiga, Iris (Emily Blunt), y pasar una semana de reflexión en la casa familiar de ésta.

Al llegar al lugar, Jack descubre que la hermana de Iris, Hannah (Rosemarie DeWitt), ha tenido la misma idea, y ambos pasan una comprometedora noche juntos. Iris aparece sin avisar a la mañana siguiente, desencadenando una multitud de conflictos emocionales sobre la familia, el sexo y la amistad entre hombres y mujeres.

Comedia romántica llena de diálogos realistas y situaciones originales, una película que no resulta empalagosa, acta tanto para público masculino como femenino y que te hará salir del cine con una sonrisa en la boca.

Buenas interpretaciones del trío protagonista y con buena química entre ellos, sobre un guión bien trabajado que ha dado como resultado una comedia inteligente y llena de humor.

Película rodada en doce días, demostrando que es suficiente cuando se tiene claro QUE y COMO se quieren contar las cosas, es cierto que en algunos momentos, la película esta algo descompensada, sobre todo en el final que no mantiene la esencia del resto de la cinta. Pero eso no quita nada de encanto a esta película, personal, llena de sentimiento y emociones a veces cotidianas a veces surrealistas pero que pueden ser reales.

Una buena opción a tener en cuenta para pasar una buena tarde de cine.

 

Por: Estrella Savirón.      Fecha de pase: Agosto 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD