valoración: 5.5

AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO.
TÍTULO ORIGINAL American Reunion
PAÍS EEUU
DIRECTOR Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
GUIÓN Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Herz)
MÚSICA Lyle Workman
FOTOGRAFÍA Daryn Okada
REPARTO Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez, Katrina Bowden
GÉNERO Comedia
ESTRENO EN ESPAÑA: 04 de mayo 2012

En la comedia AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión de antiguos alumnos del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

Gamberradas, chistes fáciles, humor bastorro y escatológico, tetas, culos y demás, en una nueva entrega que se parece a los primeros tiempos de la saga. El argumento tan simple como siempre.

Esta claro que, a quien le gusta esta tipo de películas, sabe a lo que va, así que:

  • Si eres seguidor de la saga, te gustará.
  • Si te gusta el humor fácil y gamberro, te gustará.
  • Si quieres más, no es tu película.


Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Abril 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD