En esta sección iré poniendo aquellas funciones, evento, etc. a los que asista y su puntuación, espero que sirva de ayuda para aquellos que estéis indecisos.
Por supuesto son opiniones personales y como tales deben tomarse. Las puntuaciones que otorgamos van desde el 10 (máxima puntuación) al 0 (pufffffffffffff).

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I

TITULO

CRITICA

PUNT.

FECHA CRITICA (mm/aaaa)

631
JULIO CESAR
RUEDA DE PRENSA, “Julio César” de W. Shakespeare, versión de Fernando Sansegundo. Dramaturgia y Dirección de Francisco Vidal. Cía El Laberinto. Que se representará en el Teatro Galileo de Madrid.... leer más

CRITICA, Una buena adaptación de la inmortal obra, y primera de las 5 grandes tragedias (el resto Hamlet, Otelo, Rey Lear y Macbeth), de William Shakespeare la cual transcurre en la Roma Antigua.... leer más
7
12/2011
632
Pk2.0 QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS
RUEDA DE PRENSA, Acudo a la rueda de prensa de presentación del nuevo espectáculo de Dani Mateo, PK2.0 Que Dios nos pille confesados celebrada hoy 3 de noviembre de 2011.... leer más

CRITICA, Acudo al estreno el 4 de noviembre, teatro lleno, principalmente de gente muy joven seguidores..... leer más
7
11/2011
633
DONKA, UNA CARTA DE CHEJOV
RUEDA DE PRENSA, La última creación de Daniele Finzi Pasca, el director de los inolvidables espectáculos ... leer más

CRITICA... leer más
7.5
11/2011
634 LA ALEGRIA DE VIVIR TEATRO. Dos amigos enamorados de la misma mujer. Una mujer enamorada de los dos hombres. Un amigo más maduro, también enamorado de ella. Gilda no consigue decidirse por uno de los dos, y va provocando a uno y a otro para que saquen lo mejor de sí mismos como artistas, como personas... y sin quererlo también conseguirá sacar lo peor de ellos, terminando los tres juntos en una relación muy particular....leer más
7
10/2011
635   TEATRO INFANTIL, Para público familiar y niñ@s a partir de 3 años que se presenta del 25 de septiembre al 27 de noviembre 2011 en el Teatro Galileo de Madrid. TÍTERES, TEATRO Y DIBUJOS ANIMADOS. PANTALLA INTERACTIVA. EL VIAJE DE MARTÍN es la historia de Martín luchando contra lo que un día le dijeron que tenía que ser su destino. Es la historia de superación de un cerdito que afronta sus propios miedos y emprende un viaje en busca de lo que más le gusta… un buen lodazal. Se trata de una propuesta innovadora donde títeres, teatro y dibujos animados se dan la mano en un viaje audiovisual, teniendo como soporte un gran lienzo articulado donde interactúan constantemente los títeres, los dibujos y una actriz titiritera que es la encargada de dar vida desde dentro junto con un programador audiovisual que es el encargado de dar vida desde fuera. Sorprende la combinación de medios: dibujos, teatro y títeres. Una historia que cuenta la vida de un simpático cerdito y los que le rodean. Sus padres y hermanos, los animales en la granja y el final en el que elije protagonizar cuentos, hacen del protagonista un personaje entrañable. Destacar del espectáculo el dinamismo y la sencillez del argumento: dibujos combinados con títeres, una única actriz moviéndose en un medio que crean los audiovisuales, un escenario cambiante gracias a las proyecciones; todo para hacer una obra original, amena y sencilla. La invitación a los pequeños para que participasen con sus gritos y sonrisas, hubiera culminado el espectáculo haciéndoles sentir protagonistas; pero resulta igualmente divertida por lo diferente que resulta del tradicional espectáculo de guiñol. Un espectáculo que gustará a los más pequeños. Madrid. Sept 11. (MM).
6
09/2011
636 4PLAY TEATRO / RUEDA DE PRENSA, Acudimos a la rueda de prensa previa al estreno de 4play que se representará del 21 de septiembre al 16 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Allí nos encontramos con The Flying Karamazov Brothers compañía que se fundó en 1973 como un experimento teatral, uniendo la tradición propia del teatro desde lo más clásico a lo actual con el malabarismo. Los 4 miembros del grupo que en este caso se encuentran de gira y se encuentran en la rueda de prensa son Dmitri (PAUL MAGID –Director y fundador) Alexei (MARK ETTINGER) Pavel (RODERICK KIMBALL) y Zossima (STEPHEN BENT) Todos ellos son músicos, por lo que la música juega un papel muy importante, en un principio se crea y después se van acoplando los diversos números de humor, malabarismo, etc. a la misma, creando así un espectáculo lleno de ritmo. Espectáculo eminentemente masculino, con cuatro participantes que, ni sin rusos, ni son hermanos y que llevan faldas. The Flying Karamazov Brothers llegan a España después de pasar por New York, Londres, etc., y participar en numerosos programas de televisión, serie y colaboraciones en diversos guiones. Durante gran parte del espectáculo se narran historias y anécdotas por lo que existe una adaptación del mismo a cada país y su cultura, aunque los números son los mismos, existe margen para la improvisación por lo que cada noche se puede ver un espectáculo diferente. En el estreno encontramos un espectáculo fresco, dinámico, sorprendente, los malabares manejados magistralmente al ritmo de la música, después de estar acostumbrados a contemplar malabaristas en los pasos de peatones, colocándolo en nuestra mente como un arte menor, vuelven a resurgir de sus cenizas después de contemplar a The Flying Kamarazov Brothers, sin tecnología, con mazas, antorchas o cualquier utensilio que tengan a mano llenan de color, ritmo y humor el escenario. La narrativa cómica con el tono y el acento de estos americanos le da un puntito que engancha y da más juego. Merece la pena verlo. Madrid. Sept 11. (ESC).
7.5
09/2011
637 EL CAVERNICOLA TEATRO, Tercera temporada de El Cavernícila en Madrid. Nancho Novo se carga a sus espaldas un monólogo de una hora y media a base de tópicos sexistas y, sorprendentemente, consigue que pases un buen rato y que te sientas identificado por momentos. Comparando los comportamientos de los primeros humanos con nosotros, y de unos y otras, hace un repaso a decenas de situaciones rutinarias en las que antes o después te verás reflejado. A Nancho Novo se le ve muy rodado en el papel y eso le permite improvisar por momentos e incluso interactuar con el público. Eso sí, las entradas del Anfiteatro no son TAN baratas. Incómodo, alejado y sin ventilación. Si no hay entradas en el patio de butacas, mejor dejarlo para otro día. Madrid. Sept 11. (JPM).
6.5
09/2011
638 EL NACIONAL TEATRO, Els Joglars celebra su 50 cumpleaños con el reestreno de la obra "El Nacional", que estará en cartel en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid desde el 1 de septiembre hasta el 13 de noviembre. En esta ocasión representan una obra que denuncia los fastuosos montajes de los teatros de la ópera y que reclama la recuperación de la poesía en los escenarios. Don José, el anciano acomodador del que fue un gran teatro de Ópera, hoy en ruinas, asume la difícil misión de resucitar y renovar el arte lírico. Para ello, adiestra a un grupo de indigentes con el propósito de representar Rigoletto. Una sorprendente y original representación, que ofrece de una forma densa e intensa, una crítica social, incisiva, realista, incluso en ocasiones cínica, muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados esta compañía, diálogos, intercalados con representaciones de actos de Rigoletto, y todo ello con brillantes interpretaciones de opera. “Las piojosas carreteras de la farándula”, tal como señala Albert Boadella (director teatral), “han sido sustituidas por costosos y faraónicos edificios dedicados a montajes espectaculares y fichajes de lujo, pero en este despliegue ostentoso dirigido a un público sediento de monumentalismo que olvida el último bocado para metabolizar el siguiente, se ha perdido la poesía de lo sugerido que, en definitiva, representaba la esencia de nuestro oficio”. A los incondicionales de Els Joglars les gustará, sin duda, quien no les conozca, este puede ser un buen momento, pero no espere risa fácil de la que ofrece el humor sin complicaciones, esta risa la produce la provocación sutil y planeada, la critica agresiva pero graciosamente planteada que hace reír incluso al aludido, sacudiendo a las instituciones, actores, críticos, público, dando que pensar y provocando que nos riamos hasta de nosotros mismos. Madrid. Sept 11. (ESC).
7.5
09/2011
639
EL SHOW DE MIKI MAKA
TEATRO, Después de su andadura por el Beer Station con su espectáculo "Quiero ser una Rock & Roll Star" que ha desarrollado durante los últimos tres años, Miki Maka da el salto a los teatros, presentando su nuevo montaje “El show de Miki Maka”. Basado un su espectáculo anterior pero remodelado, reformado y mejorado, nos presenta una hora de humor sencillo y cotidiano, paseando por el día a día de la vida, la televisión, las relaciones, la música, lo mal repartido que esta el mundo, etc. con un espectáculo dinámico, alegre y cotidianamente divertido, humor sencillo y sin complicaciones que consiguen que pases una hora de risas y buen rollito. Sobre el escenario monologo constante de humor cercano, a veces cínico pero sin llegar a ofender, canciones, bailes, parodias, etc. no hay duda de que suda la camiseta y todo lo demás. Un buen plan para una tarde de jueves. De despedida un abrazo de Miki Maka para todos los asistentes en la salida del teatro, así te dura la sonrisa un rato más. En el teatro Arlequín hasta el 1 de septiembre. Madrid, Agosto 11. (ESC).
7
09/2011
640
ASAMBLEA DE MUJERES
TEATRO / RUEDA DE PRENSA, Sorprende gratamente ver que un texto de 25 siglos se puede perfectamente aplicar a la situación actual. Si bien ha sido retocado mínimamente, estos retoques le han permitido conservar su frescura y diversión. Una puesta en escena más que correcta con música en vivo imprime jovialidad y aumenta la sensación de un pasado no muy remoto; como mucho de los años 20 ó 30. El trabajo de las actrices y actores está a la altura del texto y aunque quedan trazas de otros trabajos, en especial en series televisivas, por parte de Isabel Ordaz, sabe despegarse y mostrarnos una más que convincente Praxágora. Que nadie eche en falta el plato más delicioso y la estupenda forma de decirlo por parte de los actores y actrices. Aquí se lo dejo para que vayan abriendo el apetito lopadotema khoselakho galeokranio leipsanodrimypotrim matosil phio karabomelito katakekhy menokikhl epikossy phophatto peristera lektryo nopte kepha lliokinklo peleiolagoio siraiobaphetr- aganopterygon. Resumiendo, una obra simpática y alegre, bien interpretada y con una gran carga irónica, incluso en nuestros días. (MT).    El humor de hace 2.500 años continúa vigente. Asistimos a la rueda de prensa convocada en el Teatro Compac para presentar La asamblea de mujeres en un ambiente de lo más distendido, con la presencia de su directora, Laila Ripoll, el adaptador del texto, José Ramón Fernández, y una buena representación del reparto: Isabel Ordaz, Gracia Olayo, Secun de la Rosa y Toni Misó. El argumento cuenta cómo un buen día un grupo de mujeres de la antigua ciudad de Atenas se presentan disfrazadas de hombres en la asamblea y votan para que el poder les sea conferido a ellas. De este modo imponen una suerte de régimen comunista donde todos los bienes han de ser compartidos por todos: el dinero, las posesiones, la comida, e incluso el derecho a tener sexo libremente con quien uno quiera (por supuesto que no todo es tan sencillo como en principio parece). José Ramón Fernández nos hace una presentación somera y nos asegura que se ha ceñido bastante a la obra escrita por Aristófanes, ya que sus chistes y situaciones siguen siendo igual de hilarantes hoy que cuando se representaron por primera vez hace dos milenios y medio. Y es que hay cosas que no cambian: la avaricia, la desidia, la discriminación, el abuso de poder… siguen siendo parte de la condición humana.. Su trabajo, según nos explica, se ha centrado en hacer la obra más ligera y en delimitar mejor a los personajes que quedaban algo diluidos en el original. Donde sí que se han realizado más aportaciones, según nos cuenta Laila Ripoll, ha sido en la puesta en escena. Para hacer la historia más cercana al público actual, se ha trasladado la acción a los años veinte. Una década en que las mujeres empezaban a tener más peso en la sociedad, a ser más independientes, a fumar, a jugar al tenis y otras actividades que para la época eran consideradas aun como muy masculinas. Así que la estética y la música corresponden a esos años: encontramos referencia al cine clásico, la belle epoque, la zarzuela, e incluso una escena de tartazos al más puro estilo Chaplin. El estreno de la representación fue en un escenario único: el Teatro de Mérida. En Madrid no se cuenta con ese lujo pero, como bien dice Gracia Olaya, se gana la cercanía del público, el poder sentir las risas y los aplausos más de cerca. Isabel Ordaz interpreta a Praxágora, la heroína que empuja a las mujeres a la revolución política y social. Nos hace hincapié en lo adelantadas que estaban para su época algunas de las ideas que plantea Aristófanes, como por ejemplo el tema de la paridad. Indiscutiblemente estamos ante una obra utópica, acerca de una sociedad tan perfecta como imposible, pero que nos indica una dirección a seguir para al menos tratar de mejorar la nuestra. Se representará en Madrid hasta el 11 de septiembre. Madrid. Agosto 11. (JL).
8
09/2011
641
ANGELHADA
TEATRO, Pavlosky en estado puro, bueno quizás transformado de Ángel a Hada. Durante casi 2 horas nos va desgranando la transformación a ese ser maravilloso que es una hada, dando un repaso a los temas del amor, de la vida, de las aspiraciones y como no; dando un repaso al público de la sala. Para quien hemos seguido a Pavlosky su carrera es entrañable encontrarle de nuevo, como la hada que hace que te rías, que te emociones y que pienses; los que no le conocen es una oportunidad fabulosa de conocer a este gran artista, a la vez que persona. Acompañado por Martina Burlet, la cual tendrá un papel importante, añade una nueva dimensión al monólogo-diálogo que Pavlosky siempre entabla con el público. Martina muestra con sus cachivaches, músicas y mímica todo lo que el Hada Pavlosky cuenta y de paso nos muestra la relación que tiene con él. Una de las grandes ventajas de la obra es que nunca hay 2 iguales y si bien sí que sigue un hilo argumental, las situaciones que se crean en la sala hace que el espectáculo sea diferente cada noche. El último poema dedicado a una vocal hace las delicias de cualquier letrista y muestra la habilidad de Pavlosky para que con un buen juego de luces, números arriesgados en el escenario y una buena compenetración con Martina; muestre el gran dominio que tiene sobre la palabra y las “grandes tablas” que tiene. En pocas palabras: divertida, fresca, emotiva y sorprendente. Más que recomendable verla y si me apuran un poco, perfecta para repetirla. En Madrid hasta el 28 de agosto en el Teatro Español. Madrid. Agosto 11. (MT).
9
08/2011
642
THE SOUL COMMANDERS EN EL SOUL STATION
MUSICA EN DIRECTO, Esta vez me dejo caer por el Soul Station, situado en la Calle Cuesta de Santo Domingo, 22 de Madrid, un local donde tomar una copa tranquilamente, que organiza de martes de domingos monólogos y conciertos. Es domingo, (casí lunes…) así que me encuentro una Jam poco habitual: R&B, Nusoul y pinceladas de Hip-Hop en directo llevado a cabo "The Soul Commanders", formación compuesta en esta ocasión por Alex Cid (teclados), Penélope “IKAH” (voz), Diego Hernando (batería), Ander García (bajo / coros) y Mario García (guitarra) y por supuesto las diversas voces y músicos del público que se van incorporando de forma espontánea a la Jam para interpretar e improvisar temas de los artistas más consolidados como, Erykah Badu, Jill Scott, Eric Benet, Common, The Roots, Mary J Blige, Montell Jordan, Brandy, Next, etc. Una grata sorpresa en la noche madrileña y en un día de la semana que nos ofrece pocas alternativas. Sitio agradable, buena música, pasión y energía a flor de piel, buenos mojitos y entrada libre al concierto, pedir más, se puede, pero es difícil. Si te gusta este tipo de música o simplemente, no lo conoces, deberías pasarte por allí y dejarte sorprender. Madrid. Agosto 11. (ESC).
7
08/2011
643 CALÉ FLAMENCO, Joaquín Cortés acompañado de 16 músicos, 8 bailarinas, y un total de 35 personas representa del 11 al 21 de agosto 2011 en el teatro Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, su nuevo espectáculo “CALÉ”. En esta ocasión, el bailarín, hace un repaso a su carrera y esencia, plasmando sus influencias y vivencias. Joaquín ha recogido la esencia de las 6 obras que ha dirigido y coreografiado dando la vuelta al mundo a lo largo de sus 20 años de carrera. La primera parte del espectáculo empieza con mucha fuerza tanto por parte del bailarín, como de las bailarinas que desarrollan varias coreografías sin la presencia del bailarín, especialmente desarrollan una coreografía con el cuerpo sobre el suelo y semi desnudas con una enorme fuerza visual y técnica. La parte central del espectáculo baja en intensidad, la coreografía de las bailarinas con largos trajes blancos, es correcta pero se presenta algo forzada con la música, después el bailarín realiza una serie de bailes cortos (de los que gustan más a los extranjeros cuando van a los tablaos flamencos), personalmente no son lo que más me gusto, para terminar subiendo nuevamente la intensidad con coreografías en solitario y acompañado de las bailarinas. A destacar, el juego de luces durante todo el espectáculo y la música. La música, fusión de ritmos e instrumentos, creada a base de flamenco pero con mucha mezcla y muy trabajada, un gustazo. A pesar de algunos problemas técnicos de sonido, que suelen ocurrir los días de estreno, no se deslució el espectáculo. De los espectáculos flamencos, Joaquín Cortés no es de los que más me convencen, sin embargo, tiene su público, que sabe perfectamente lo que van a ver. Madrid. Agosto 11. (ESC).
7.5
08/2011
644
LA CORTE DEL FARAÓN
ZARZUELA, se representará en le Teatro Compac Gran Vía de Madrid, del 3 al 7 de agosto 2011, del 10 al 14 de agosto será sustituida por Prólogo Madrileño y La Verbena de la Paloma. “La corte del Faraón es uno de los más famosos exponentes de la Zarzuela Sicalíptica (diálogos llenos de insinuaciones y connotaciones sexuales, canciones de aroma picante y enredos de corte vodevilesco) y es gracias a su libreto, lleno de guiños y esas situaciones las que hacen que la hora y tres cuartos pasen alegremente. Las actuaciones musicales se pueden calificar de correctas aunque debido a los nervios del estreno, me gustaría pensar, hubieron bastantes fallos en ellos. Ninguno de los cantantes destaca especialmente pero hacen su función dignamente. El momento más conocido de la obra “¡Ay, Ba! ... ¡Ay, Ba! ...Ay, babilonio que marea ...” se ve deslucido con la rotura de la cuarta pared y convirtiendo el teatro en una verbena de cualquier pueblo con la orquesta de tres al cuarto, o un espectáculo de Drag Queen con guión aprendido. En resumen, una buena obra para pasar un buen rato aunque la representación estaba verde y necesita pulirse más. Madrid. Agosto 11. (MT).
5
08/2011
645 RAPSODIA BALLET ESPAÑOL DE CARLOS VILÁN. Se representa del 12 al 31 de Julio 2011 en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, el programa esta formado por RAPSODIA ESPAÑOLA (Isaac Albéniz), BOLERO (Gerónimo Giménez), DANZA XI (Enrique Granados), TRIANA (Isaac Albéniz), EL ALBAICIN (Isaac Albéniz), ZAPATEADO (Tomás Bretón), ADAGIO CONCIERTO DE ARANJUEZ (J. Rodrigo), MÁLAGA (Isaac Albéniz), SACROMONTE (Joaquín Turina), Suite SOMBRERO DE TRES PICOS (Manuel de Falla), ADIOS NONINNO (Astor Piazzolla). Mezclando diferentes estilos de danza partiendo siempre del baile clásico español se recrean múltiples fragmentos de diferentes obras con buena escenográfa y magnifica calidad artística. Mezcla de ballet y bailes regionales, una combinación singular de danza española con muchos elementos de la danza contemporánea para rendir homenaje a músicos del siglo XX. Los bailarines son Carlos Vilán acompañado por estrellas de la danza española actual y su habitual cuerpo de ballet. Para los amantes del genero este ballet será una verdadera delicia. Madrid. Julio 11. (ESC).
7.5
07/2011
646
CASTIGO SIN VENGANZA
TEATRO / RUEDA DE PRENSA, Acudimos a la rueda de prensa de presentación de El castigo sin venganza, de Lope de Vega, que se representará en el Teatro Alcázar de Madrid del 6 de julio al 4 de septiembre 2011. Es considerada como la culminación de su variada obra dramática. Basándose en un cuento de Bandello, Lope crea una de las más hermosas y tensas tragedias del teatro español. Lope de Vega hace un despliegue de toda su técnica, talento y sabiduría al servicio de una función donde el espectador podrá disfrutar dejándose llevar por el curso de los acontecimiento de la historia, así como por el encanto de las palabras que emergen de la lucha interna a las que están sometidos los personajes, en un lenguaje de enorme belleza poética que nos muestra los espacios más recónditos de la condición humana. La Compañía Rakatá continúa en su compromiso como Proyecto Teatral, cumpliendo un nuevo paso en el arduo camino de la difusión de los textos del Siglo de Oro, y más concretamente de las magistrales obras de teatro de Lope de Vega, con la producción de El Castigo Sin Venganza. Reparto: Mario Vedoya, Rodrigo Arribas, Jesús Fuente, Alejandra Mayo, Bruno Ciordia, Alicia Garau, Jesús Teyssiere, Belén Ponce de León, y Manuel Sánchez Ramos. RAKATÁ TEATRO. A la rueda de prensa acuden (de izquierda a derecha) los actores Alejandra Mayo, Jesús Fuente, Rodrigo Arribas, el director del montaje, Ernesto Arias, el gestor del Teatro Alcázar, Enrique Salabarría y el actor Mario Vedota, allí nos cuentan que este montaje sobre la Pieza más importante de Lope de Vega que parece tener un nexo de unión con Hamlet de Shakespeare. La compañía que pasará a denominarse Fundación Siglo de Oro y que nació para favorecer la difusión artística y la creación y en general el teatro del siglo de oro, ha representado esta obra en Argentina y en nuestro país ha pasado por ciudades como Sevilla con muy buena acogida por parte del público, posteriormente se representará en Venezuela y Panamá. Además esta compañía ha sido seleccionada para las olimpiadas culturales de 2012. Esta obra representa la lucha entre el deseo y la razón llevado a los extremos, entrando en un laberinto de emociones y aunque todo el mundo en la obra es bueno y tiene buenas intenciones, los conflictos surgen sin poder evitarlo. Los componentes de la compañía están muy comprometidos con el teatro clásico, representar esta obra es una alegría para ellos aunque desde la perspectiva del actor es un reto, ya que han de representar el poder y la soledad del poder, un reto interpretativo que se debe realizar sin perder la perspectiva, siendo un desafío cada noche. Teatro en estado puro, impecable interpretación de todos los actores, una delicia para los amantes del teatro y sobre todo del teatro clásico, cada vez más difícil de encontrar. El teatro medio vacío o medio lleno, una pena, la función merece que espectadores y actores la disfruten. Madrid. Julio 11. (ESC).
7.5
07/2011
647
BALLET IMPERIAL RUSO
BALLET, Tras el éxito obtenido en sus anteriores visitas, Tatiana Solovieva producciones vuelve a traernos a Madrid (Teatro Compac Gran Vía) el Ballet Imperial Ruso, con la Dirección Artística de GEDIMINAS TARANDA, y representando los siguientes espectáculos: SHEREZADE - CHOPINIANA – BOLERO del 6 al 10 de julio y EL LAGO DE LOS CISNES del 12 al 31 de julio. Creado en 1.994 por iniciativa de Maya Plisetskaya, que hasta 2004 fue su Presidenta de Honor y Asesora General. Director Artístico: Gediminas Tarandá, quien, antes de crear la compañía, fue solista principal del Teatro Bolshoi de Moscú y estudió la carrera de coreógrafo bajo la dirección de Yury Grigorovich. El ballet representa tres piezas, en primer lugar “Sherezade” basado en el cuento sobre Shakhriar y su hermano, de “Las Mil y Una Noches”, aunque la escenografía esta muy conseguida, el comienzo es lento y con poca danza, la historia toma más interés que la propia danza y no llega plenamente al público, “Chopiniana” creado por Mikhail Fokin para las temporadas de arte ruso en Paris: romántico y revolucionario en su época, está basado en una serie de danzas que se inspiran en la música de Frederic Chopin, lo que podríamos designar como ballet clásico, ejecución buena y limpia, muy en la línea del ballet de siempre, correcto de ejecución. La coreografía de “Bolero” fue creada por Nikolay Androsov especialmente para el Ballet Imperial Ruso, visualmente espectacular, todos los bailarines en el escenario aumentando la temperatura de la sala y dejando finalmente un buen sabor de boca. Afortunadamente para el espectador, la representación va “in crescendo”, buena técnica como nos tiene acostumbrado este ballet que nos visita cada año. Madrid. Julio 11. (ESC).
7
07/2011
648
EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
TEATRO, Representada por la compañía MORBORIA TEATRO, bajo la dirección de Eva del Palacio. Esta adaptación de la obra de William Shakespeare que ha surgido de las especiales características de la compañía y su especial proyecto de puesta en escena. El texto se ha sintetizado y se han eliminado algunas alusiones mitológicas para facilitar la comprensión y aportar más ritmo. Comedia romántica, con una trama llena de enredos y equívocos que culmina en un final feliz. En ella conviven y armonizan el mundo real y el sobrenatural, el deseo y la razón, la cordura y la locura, en una mezcla de tradiciones que Shakespeare reinventa y transforma para crear un mundo de ensueño, lúdico, rico en posibilidades escénicas, que da vida al contraste entre imaginación y realidad. El arranque de la obra es lento y poco original por lo que se presagia lo peor pero no dura demasiado y pronto llegamos al bosque con todos sus elementos fantásticos y seres mágicos. Magníficas las máscaras y la composición de los seres que pueblan el bosque, así como los escenarios visuales. 10 actores, dan vida a 29 personajes, con una rapidez de cambio y de incorporación a nuevos personajes es alucinante, al final de la obra, cuando salieron a saludar, me faltaban actores, ya que sin la caracterización no era capaz de identificar a alguno de ellos. Uno de los momentos más cómicos y que más gusta al público (aparte de la fantasía del bosque) es la representación de los comediantes que representan la tragedia de Píramo y Pisbe, una obra dentro de otra. Buen espectáculo, para adultos y niños, con una gran riqueza visual que vais a disfrutar. Se representa en el Teatro Figado de Madrid del 1 de julio al 28 de agosto 2011. Madrid. Julio 11. (ESC).
7.5
07/2011
649 GALATA DANZA / RUEDA DE PRENSA, Acudimos a la rueda de prensa y al posterior estreno de GALATA, es un espectáculo creado y dirigido por CRISTIANE AZEM dedicado a la historia de la fascinante ciudad de Istanbul. Se ha estrenado hoy en el teatro Compac Gran Vía de Madrid y continuará hasta el 3 de julio (4 funciones). Si algo llama la atención de Cristiane es la pasión, bailarina y profesora, de origen libanés y nacida en Brasil, que está afincada en Madrid desde hace varios años. Tiene larga experiencia profesional como bailarina y coreógrafa. Actualmente compagina las labores de dirección de su estudio de Danza Oriental en Madrid con la dirección de su Compañía de Danza Oriental. La idea del espectáculo nació hace unos 4 años en la Torre Galata de Estambul, al percibir lo efímero de la vida pero con la permanencia de las cosas, el camino por la historia y su recorrido por las diferentes culturas. Más de 300 trajes, 45 bailarinas en escena, y una apuesta por llevar la Danza Oriental a su más alto nivel distinguen este espectáculo. Dos horas de espectáculo con músicas Turcas, una muestra de la calidad enorme de sus artistas y de la gran variedad de registros, ritmos e influencias. Hasta ahora ha tenido muy buena acogida por el público de Madrid, todas las bailarinas pertenecen a la escuela de Cristiane, con diferentes grados de recorrido artístico pero todas ellas con la misma pasión que Cristiane. Nos encontramos con la fascinante historia de Estambul a lo largo del tiempo, la representación se separa en dos partes que recorren la historia a través del baile, la primera parte pasea por Bizancio, Constantinopla, Estambul imperio Otomano y la segunda parte a través de las diferentes firmas de baile de Estambul república. Espectáculo original, lleno de colorido y pasión, con efectos visuales elaborados y buena música, trajes muy adaptados a la época y muchos, con una velocidad de cambio espectacular, esperaba mucho después de la rueda de prensa y no han decepcionado, dos horas de bailes continuados, bien ejecutados y muy trabajados, se nota que detrás de ellos existe una labor de investigación y estudio importantes para conseguir que cada bailes se adapte a la época de referencia. Merece la pena verlo. Madrid. Junio 11. (ESC).
7
06/2011
650
LOCAS POR PEPE "EL NAPOLITANO"
TEATRO, Una divertida y fresca comedia, un drama de risa. Se dice que la Casa de Bernarda Alba se está desmoronando; que alguien, cada noche, ronda las ventanas de la vieja mansión venida a menos desde la muerte de la matriarca en un pavoroso incendio que dejó la estirpe reducida a Sagrario y Paloma, dos hermanas hasta ahora desconocidas, que se debaten entre las ansias de libertad y la represión, el odio y el silencio impuestos por el código de una Bernarda que como un fantasma invisible pero asfixiante sigue rigiendo los destinos de la casa. Entre la memoria de Bernarda y Pepe "El Napolitano" se juega la cosa. Una nueva propuesta de Profetas de Mueble Bar. Frescos, divertidos, imaginativos, jugando con los géneros, mezclando estilos, haciendo lo que saben hacer, teatro. Obra de Juan de la Cruz, inspirada en la 'La casa de Bernarda Alba', del Federico García Lorca. El reparto de 'Locas por Pepe El napolitano' está interpretada por Juan Ramón Pérez, en el papel de la alocada Paloma, Carmelo Alcántara, que se transforma en la beata Sagrario, Fernando Navas, que se pone en la piel de Justa, y Pino Luzardo, que se atreve con la criada Dolores. Argumento original, así como la interpretación y la puesta en escena, aunque no termina de cuajar. El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá esta obra hasta el 28 de agosto. Madrid. Junio 11. (ESC).
6
06/2011
651
DAVID Y EDUARDO. UN EXTRAÑO ENCUENTRO.
TEATRO / RUEDA DE PRENSA, Hoy 7 de junio ha tenido lugar la rueda de prensa de presnetación de esta comedia interpretada por Fernando Conde y Juan Gea, versión y dirección de Ángel Fernando Montesinos. Su estreno nacional tendrá lugar el 8 de junio en el Teatro Lara de Madrid. Comedia de Lionel Goldstein, que actualmente triunfa en Europa y Estados Unidos, y que sirve para disfrutar de las interpretaciones magistrales de dos actores de extraordinarias facultades para la comedia. Una comedia que aúna humor y emoción. Un texto magníficamente dialogado, lleno de sorpresas teatrales. David, un acomodado hombre de negocios, judío, acaba de perder a su esposa. En la ceremonia de despedida, aparece un extraño sin invitación, es Eduardo, un interesante tipo de más o menos la misma edad que también viene a despedirse de la misma mujer. Entre ambos surgirán una gran cantidad de preguntas sobre los últimos cuarenta años, en que los tres fueron protagonistas de la misma relación. ¿Quién es quién?, ¿cómo han llegado hasta aquí?, y sobre todo, qué les unió a los tres, sin saberlo, ni sospecharlo siquiera… Tanto Fernando Conde como Juan Gea tienen amplia experiencia a sus espaldas, en los últimos dos años y medio y hasta febrero de 2011 han representado “El Mercader de Venecia” con muchisimo exito, con la compañía de teatro Darek de Fernando Conde. La obra que se presenta hoy es, en boca de sus protagonistas, una comedia muy transparente, que transmite muchas emociones, en la que los actores se expresan y marcan el clima, es una comedia limpia de estructura y blanca de concepto. Fernando Conde explica que es la primera vez que realiza una comedia con solamente dos personajes y despues de su andadura anterior no puede pensar en mejor pareja interpretativa que Juan Gea. Una obra de emociones universales que ha triunfado en numerosos países. En el estreno buen trabajo actoral, buen argumento y mejor interpretación, si vas buscando la carcajada fácil, esta no es tu obra, se ajusta con la idea de una comedia inglesa. Madrid. Junio 11. (ESC).

7

06/2011
652
SHERIFF WALLACE EN LA FONTANA DE ORO
MUSICA EN DIRECTO, MUSICA EN DIRECTO, Local clásico de la noche madrileña que se encuentra en la Calle de la Victoria, 3 muy cerca de Sol, muy visitado por los turistas que buscan la envidiada diversión de la noche madrileña, los jueves, viernes y sábados a partir de las 23:00 h ofrece conciertos de la banda ya clásica en el local Sheriff Wallace, Banda principalmente de versiones de Rock & Roll, temas conocidos e inolvidables que podrás cantar y bailar y que te harán pasar un rato muy divertido. La banda la forman: Franck Loviconi, bajo y voz principal, Raúl Sánchez, guitarra, Roberto García Rioja, saxo, Sergio grubert, acústica, George, batería y Santi Mayoral, coros y diversos instrumentos. Si quieres pasar una noche de buena música, divertida y desenfadada pásate a verlos. Madrid. Junio 11. (ESC).
6.5
06/2011
653 LA DEL MANOJO DE ROSAS ZARZUELA / RUEDA DE PRENSA, A partir del 3 de junio el Nuevo Teatro Alcalá se convierte en una corrala para presentar una nueva una nueva temporada de Zarzuela de la Compañía Lírica Ibérica. La Compañía Lírica Ibérica representa títulos tan conocidos como “Gigantes y Cabezudos”, “Los Claveles”, “Los Gavilanes” o el famoso sainete madrileño de Pablo Sorozábal “La del Manojo de Rosas”. La temporada termina con Rapsodia, ballet español. Todo el espectáculo está acompañado con música en directo, el tratamiento se ha realizado con la base plástica de los grandes musicales. Hoy ha sido la rueda de prensa de presentación de la zarzuela, siendo la primera zarzuela que se va a representar “La del manojo de rosas”, Dirección Musical: Arturo Diez Boscovich. Coreografías: Carlos Vilán. Escenografía: Carlos Carvalho. Dirección Escénica del Coro: Estrella Blanco. Dirección Escénica: José Luis Gago. Dirección Artística: Estrella Blanco. Gerencia: Raquel Berini, todos los componentes de la compañía tienen experiencia reconocida siendo, sin embargo, un equipo joven en su conjunto, que merece la pena disfrutar. La finalidad del espectáculo es el divertimento, que la gente disfrute de la zarzuela, llegar al público y de una forma clara, nos comentan en la rueda de prensa, para ello se ha realizado un esfuerzo especial bajando los precios de las entradas y poniendo tarifas especiales para menores de 18 años. Se ha tenido un especial cuidado con los textos y cantables, desmenuzando todas las zarzuelas para que se pueda transmitir todo su sentimiento. Además se presenta el estreno mundial de “Rapsodia” del coreógrafo Carlos Vilán (el mismo para las zarzuelas) un espectáculo que intenta aunar los cinco tipos de danza española, fusionando tango, danza española y argumental, con un total de 12 bailarines. A los amantes de la Zarzuela les gustará, interpretación correcta y puesta en escena sencilla, algunos bailes bien ejecutados pero fuera de contexto. La vocalización en las interpretes femeninas se hecha de menos. Madrid. Junio 11. (ESC).
6
06/2011
654 MELLIZOS TEATRO / RUEDA DE PRENSA, Bertín Osborne y Paco Arévalo han presentado hoy 24 de mayo en Madrid, su nuevo espectáculo “Mellizos”. Ha registrado llenos absolutos en los lugares en los que ya se ha estrenado; Valladolid, Málaga, Valencia y Bilbao. Es un montaje lleno de alegría y espontaneidad, donde los artistas aparecen por separado en un primer momento, para reencontrarse en el escenario y llegar a la trama final donde juntos cantan, bailan y se parodian el uno al otro. El espectáculo cuenta con la presencia de Franco Castelllani al piano durante su desarrollo. Esta es la primera aventura de Bertín Osborne en el teatro, fuera de su faceta de cantante y/o presentador. Espectáculo en el que ambos participantes buscan pasarlo bien y trasmitir ese “buen rollo” a los asistentes. A partir de una guía se genera el espectáculo, sin libreto, con un principio y un final definidos pero que deja abierta la improvisación en el transcurso del mismo, por lo que cada función es diferente y especial. La idea de este espectáculo surgió en una paellada familiar, (ya que ambos tienen una estrecha relación personal desde hace mucho tiempo, pero como dice Bertín “Somos mellizos pero yo salí primero”), pensando en hacer algo como “Vaya par de gemelos” interpretada por Arnold Shwarzenneger y Danny DeVito, idea que se fue gestando y madurando y que ha dado como resultado este espectáculo, que se estreno a modo de prueba y ensayo en Valladolid como principio de gira. En definitiva, un espectáculo diferente, personal y muy divertido, creado por ellos con el único objetivo de hacer disfrutar al espectador. Si os gusta Bertín Osborne y/o Paco Arévalo disfrutareis mucho. Madrid. Mayo 11. (ESC). / Hoy, 1 de junio, ha sido el estreno de "Mellizos", una primera parte donde Arévalo se despacha a gusto con un humor simple y faltón, cuyo objetivo son los políticos de un determinado signo, ellos mismos y sus familias, los homosexuales, las mujeres, etc., entiendo que existe gente que le gusta este tipo de humor, personalmente, prefiero un humor más inteligente y/o más respetuoso. En la segunda parte Bertín, canta y cuenta anécdotas personales bastante graciosas, esta segunda parte junto con el final, donde ambos artistas actúan juntos contando su nacimiento y parodiándose entre ellos, hace que el espectáculo se salve, si eres fan de Bertín y/o Arévalo lo pasaras bien. Si no, la parte de Bertín no te decepcionará. Madrid. Junio 11. (ESC).
6
06/2011
655
BRAZO DERECHO Y PIE IZQUIERDO
TEATRO, Recién estrenada en el Teatro Galileo, estamos ante una revisión de dos sainetes de Carlos Arniches (El brazo derecho) y Celso Lucio (El pie izquierdo) a los que se ha pretendido dar un toque actual, intentando acercar este género a un público más amplio. Lamentablemente el intento ha sido bastante infructuoso y estéril, consiguiendo precisamente lo contrario de lo que se pretendía. No sólo la estereotipado y sobreactuado de los personajes y lo burdo del argumento son incapaces de integrar preferencias y simpatías sino que desconecta a la gran mayoría del público obligándole a decidirse entre el más absoluto aburrimiento y la más sonrojante vergüenza ajena. No creo que el efecto pueda achacarse a los nervios del estreno, a que la obra esté poco rodada o a un mal día de los actores, que sinceramente creo que se han esforzado enormemente en transmitir el espíritu de lo que les han transmitido que una obra de este tipo debería ser, sino al planteamiento del mismo. No queda casi público adecuado para semejante "humor" burdo, trasnochado e inconsistente. Como se decía en los mentideros a la salida del primer acto "Es una obra para representar en Residencias de Ancianos, y no sólo por el libreto". Probablemente, ni eso. Respecto a la segunda parte, "El pie izquierdo" un servidor no puede opinar puesto que, por primera vez, abandonó la sala antes del final de una representación. Y a fe que no fue el único. Madrid. Mayo 11. (JPM).
1
05/2011
656
CARRERA DE OBSTÁCULOS
TEATRO / RUEDA DE PRENSA, Nuevo estreno teatral de Teresa Calo como autora y directora que se representa, desde el 18 hasta el 22 de mayo, en el Teatro Galileo, promovido por el Grupo Smedia. Amaia Lizarralde y Diana Peñalver, son las dos actrices que dan vida a ocho personajes distintos en esta obra, divertida y femenina. Un cursillo de guión y la presentación de los ejercicios de los alumnos son la excusa dramática para presentar tres historias de teatro breves e independientes; “Mujeres en crisis” (Premio Luis Barahona de Soto de Teatro Breve 2010), “Terapia” y “Carrera de obstáculos” El denominador común es el humor, que nos ayuda a relativizar y suavizar el peso de nuestras cargas diarias. Además esta es la primera experiencia en la producción de Teresa, Amaia y Diana, lo que ha supuesto un proceso de adaptación entre tres mujeres de fuerte carácter, según ellas mismas nos cuentan, y que han intentado afrontar esta nueva aventura de una forma relajada y feliz. Desde luego, el ser responsables de tu propia producción, te lleva a realizar lo que quieres, sin quedar a expensas de lo que te ofrezcan. Y parece que han conseguido transmitir parte de esa felicidad al espectador con estas tres historias de mujeres. Divertida, con guiños de humor de lo cotidiano, el trabajo, la casa, las relaciones personales, la amistad, en definitiva para pasar una tarde entretenida. Fotografía de la rueda de prensa). Madrid. Mayo 11. (ESC).
7
05/2011
657
SOY UN MISERABLE
TEATRO, Miguel Lago conocido por su faceta cómica, sobre todo en el canal Paramount Comedy, en el que es el humorista que más monólogos ha grabado con un total de 9 además de un especial Pata Negra de audiencia histórica; aunque el mayor impacto para el gran público lo produjo su interpretación de "Don Luis" en el exitoso programa "Curso del 63" Antena 3 y su secuela; presenta un nuevo espectáculo, un monólogo sobre temas como la corrupción, otros más costumbristas como familia y amigos, mujeres, ancianos, etc., hacen de "Soy un miserable" un show imprescindible. Sobre el escenario se nos presenta un hombre con pocos escrúpulos que dice claramente y en tono irónico las cosas que otros no se atreven a decir. Ácido y sobre todo muy muy divertido. Su humor ha ido evolucionando, desde su debut en "El club de la comedia", hasta ahora, momento en el que presenta uno de los monólogos más irreverentes, incorrectos y divertidos del panorama nacional. Madrid. Mayo 11. (ESC).
8
05/2011
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LA TRAVIATA
OPERA, Escena Lírica ha presentado en el Nuevo Teatro Alcalá, “La Traviata”, la conocida ópera de Giuseppe Verdi bajo la direccón musical de José Antonio Irastorza y la dirección artística de Óscar Cabañas. La ópera se inicia con un breve pero brillante preludio que empieza a generar una buena predisposición por parte del oyente de cara a disfrutar de una ópera romántica. El elenco encargado de representar esta adaptación renovada de la clásica Traviata de Verdi basada en la novela de Alejandro Dumas 'La dama de las camelias', presentada en este ocasión como una producción ambientada en los años 20 y 30, está compuesta, entre otros, por Milagros Poblador y María Ruiz para el papel de Violetta Valery, Pablo Rossi para el de Alfredo Germont, Ángel Rodríguez (Dottore Grenvil), Carlos London (Barone Duphol) o Isidro Anaya (Marchese D'0bigny). Que nos ofrecen una maravillosa interpretación que no deberían perderse los amantes de este genero, el día del estreno algunos problemas técnicos en el teatro que no deslucen la obra. Madrid. Mayo 11. (ESC).
8
05/2011
659
EL ESPAPIRIFACTICO MUNDO DE RAUL Y SUS AMIGOS
MUSICAL INFANTIL, En el Teatro Arlequín, Raúl Charlo está presentando su nuevo espectáculo “los niños del mañana”. Bajo este título se muestra un espectáculo alegre, divertido y didáctico para los niños y con guiños a los padres que los acompañan. La historia se desenvuelve en 2 mundos a los cuales se viajan gracias a los caramelos “espapirifácticos”; caramelos creados por la amiga de Raúl, Ely, en su afán de inventora. Los efectos sobre su vecina y la venganza de ella hará que Raúl y Ely compartan sus aventuras con el público. Este show infantil de casi 90 minutos hace las delicias del exigente público cuya edad está comprendida entre los 3 y 9 años, el cual se mantendrá en su silla cantando y siguiendo la coreografía de las 11 canciones que Raúl canta con la ayuda de sus 5 colaboradores. Un muy buen trabajo de coreografía y una ingeniosa puesta en escena hace que las canciones, pegadizas y diseñadas para el público infantil, hagan cantar y bailar a los pequeños y a más de un adulto. Yo destacaría el número del Yoga Mola , tanto por la canción como por el guiño a los padres que hace la Sacerdotisa. Me gustó este momento Bolliwood del show. Raúl Charlo tiene una gran empatía con los niños cosa que se demuestra al final de la obra donde los más peques pueden acercarse a los 6 personajes de la obra. Canciones potentes y alegres, colorido en vestuarios, coreografías hacen que los más pequeños, y no tan pequeños, disfruten de un trabajo bien realizado y con ganas de hacer disfrutar a todos. La única nota negativa es la prohibición de comer cacahuetes, eso sí, dentro del cohete. Madrid. Abril 11. (MT).
8
04/2011
660
PASANDO REVISTA
MUSICAL, Espectáculo que pretende devolver a la escena madrileña las lentejuelas, plumas, el humor directo y todos los elementos que hacían único el espectáculo de la revista musical. Es la historia de unos personajes que no pierdne la ilusión y la esperanza de ver sus sueños cumplidos. La historia de unos artistas que cumplen años, pero que mantienen intactas sus ansias de triunfo. En este caso, artistas pertenecientes a la revista musical española que tienen en su esencia y en su historia la alegría de la música y la magia del espectáculo. Un espectáculo recomendable para todos los amantes del género. Diez artistas sobre el escenario que ponen mucha ilusión y ganas pero que no nos termina de convencer. Madrid. Marzo 11. (ESC).
5
03/2011
661 EL PESCAO EVENTO, Concierto, Asistimos a la Sala Penélope el sábado, 19 marzo 2011, David Otero ("EL PESCAO") en directo, El Pescao es una propuesta hacia una manera nueva de escuchar la música, diferente a lo que David Otero había hecho hasta hoy con El Canto del Loco, pero extrayendo su mejor experiencia con la banda que tanto le ha aportado. Un concierto correcto, más comedido de lo que nos tenia acostumbrados últimamente. Sala llena y el personal contento. Madrid. Marzo 11. (ESC).
6
03/2011
662 ANNIE, EL MUSICA MUSICAL, CELEBRA LA FUNCIÓN NÚMERO 100 EN MADRID. La segunda temporada de Annie, el musical sigue cosechando éxitos en la capital. La versión española del clásico de Broadway, se trasladó al Teatro Nuevo Apolo a principios de año dónde celebrará el próximo sábado 26 de febrero su función número 100 en Madrid. Annie, el musical es todo un éxito internacional que tras 33 años en cartel y recibir 7 premios Tony y 3 premios Grammy, continúa conquistando a toda la familia con temas tan conocidos como el “Mañana” o “Esto no es vivir”. Ambientada en el Nueva York de los años 30, la historia de Annie nos ofrece una visión optimista de la vida. Ambientada en el Nueva York de los años 30, la historia de Annie nos ofrece una visión optimista de la vida. Todo un clásico de la cartelera teatral para niños y mayores nostálgicos en prácticamente medio mundo. Madrid. Marzo 11. (ESC).
7.5
03/2011
663
PACTO DE ESTADO
TEATRO, Tras una exitosa primera temporada en el “off” madrileño, Pacto de Estado llega al Nuevo Teatro Alcalá a partir del 3 de marzo. Pacto de Estado es la carta de presentación de CríaCuervos, compañía madrileña que irrumpe en el panorama teatral sacándole los ojos a la actualidad más controvertida. El espectáculo trata, en clave de farsa, temas como la crisis económica, la corrupción política o el alto el fuego de ETA. Con una producción renovada, especial para el Nuevo Teatro Alcalá, Pacto de Estado es la mejor muestra de que el público demanda un teatro de actualidad, donde tengan cabida sus preocupaciones, con un inequívoco compromiso con la realidad, y sin perder nunca la calidad teatral y el humor inteligente. Mordacidad, ironía y sentido del humor en estado puro, apegada a la realidad política española y muy crítica pero sin perder en ningún momento el sentido del humor. Madrid. Marzo 11. (ESC).
7.5
03/2011
664
MIKY MAC PHANTOM EXTRALIMITADO Humor de otro planeta.
TEATRO, el martes 22 de febrero se estrena MikyMacPhantom, es el último montaje del actor Cómico, conocido por su particular forma de presentar un espectáculo con dinámica y lenguaje cinematográfico. Es, sin lugar a dudas, un montaje teatral atípico. Donde la base de la propuesta es la destreza que él mismo utiliza para recrear los distintos sonidos y personajes de la obra, exponente del "Humor Inteligente", sorprendente por la puesta en escena y la completa recreación de todo tipo de sonidos y circunstancias, paseándose con destreza por lo típicos tópicos con un estilo muy americano. Madrid. Febrero 11. (ESC).
7.5
02/2011
665 CAROLINA NORIEGA MONOLOGOS, pasamos por el Beer Station para encontrar monologuistas de Paramount Comedy, cada Sábado monólogos entretenidos y muy divertidos, esta sábado Carolina Noriega, no existen muchas monologistas femeninas y además tan simpáticas y divertidas, no es la primera vez que la escuchamos, ni la primera vez que escuhamos la historia de la niñez y su novio adolescente, en cualquier caso, siempre divertida y para pasar un buen rato un sábado por la noche. Madrid. Febrero 11. (ESC).
7
02/2011
666
CATCH DE IMPRO
TEATRO, El `Catch de Impro´ es una pelea teatral. Cuatro personajes, en dos equipos, improvisan escenas originales a partir de los títulos y propuestas del público. Cada una de esas historias es un asalto que será sometido a la votación del público hasta que resulte un único ganador al final de la velada. Las historias se crean sobre la marcha con las palabras o frases que previamente el público plasma en unas tarjetas. Original, dinámico, divertido, merece la pena. Volvemos otro año más a los Catch de Impro. Esas peleas taetrales entre dos equipos, cada vez diferentes, de los cuales en la final "solo puede quedar uno". Cada vez con más incondicionales, merece la pena ir a verlos. Este año con cambio de teatr. Pequeño Teatro Gran Vía. Madrid. Febrero 11. (ESC)
7.5
02/2011
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