IMAGEN

I

TITULO

CRITICA

PUNT.

FECHA CRITICA (mm/aaaa)

667 AVENUE Q MUSICAL, Actores y marionetas interaccionan para hablar de la cruda realidad y sus problemas. Reinterpretación adulta del famoso vecindario con la música y letras compuestas por Robert López y Jeff Marx y según el libreto de Jeff Whitty. Trata temas como el desempleo, la homosexualidad, la emigración, la pornografía, etc. Es una historia sensible, divertida y reflexiva sobre cómo nos vamos haciendo mayores y enfrentando a los retos y miserias de la vida adulta con mucho humor en un "Barrio Sesamo" . Adaptación fiel al castellano de la obra original realizada por Miguel Antelo y con el acierto de las excelentes voces de Ángel Padilla, Leo Rivera, Isabel Malavia, Pablo Muñoz-Chápuli, Thais Curiá, Mayka Sitté. Merece la pena. Teatro Nuevo Apolo, Madrid. Noviembre 10. (ESC)
8
11/2010
668 CORTEN TEATRO, «Corten», el nuevo montaje de Impromadrid, espectáculo que se caracteriza por la ausencia de cualquier texto o guión, y la improvisación es la única ley, la compañía Impromadrid con dos colaboraciones de lujo: el músico Nacho Mastretta y el artista gráfico Suso33 recrean sobre la marcha una historia con las pautas que les va sugiriendo el público cada poco tiempo, al ser preguntados, creándose una historia única en cada representación, llena de vida, original y humor. Sorprendentes y divertidos como siempre, no os lo perdáis, recordar que cada función es única. Este espectáculo se representa hasta el 31 de octubre en el Teatro del Canal. Madrid. Octubre 10. (ESC)
8
10/2010
669 ANIMALES TEATRO, Juanra Bonet nos presentará el divertido y sarcástico monólogo, escrito por el cómico inglés Ricky Gervais, polémico creador de la serie de TV de la BBC “The Office”. “Es un espectáculo de humor negro vestido de blanco donde se explora los límites de lo políticamente correcto. A veces no llegamos y a veces nos pasamos”. La obra, interpretada por el propio Gervais, estuvo de gira en el 2003 por el Reino Unido cosechando un gran éxito de público.“Animales” está producida por Iria Producciones y dirigida por José Luis Sixto. “Animales” es una adaptación de los monólogos “Animals” y “Politics”. Teatro Figaro. Madrid. Septiembre 10. (ESC)
7.5
09/2010
670
3 MONOLOGOS DE RISA
TEATRO, Comedia. Con textos de Roberto Fontanarrosa, Iván Campillo y Eduardo David, es una divertida comedia unipersonal que parodia ciertos comportamientos machistas y pedantes integrados en una muy original exhibición de humor autocrítico. Estuvimos en 2008 en esta función, los texto han evolucionado y se han adaptado. Teatro del Arenal. Madrid. Septiembre 10. (ESC)
7
09/2010
671 ABRAZOLAMP MONÓLOGO, Javier Corral nos propone el uso de Abrazolamp un fármaco ideal para todo aquel que busca remedio y cura para la falta de risa y de amor en su vida. Un monólogo que te hará reír y sonreír a partes iguales, al tiempo que notas como se te hiela la sangre en las venas... Javier que nos tiene acostumbrados a encontrarle en cine, televisión, teatro, etc, nos propone una divertida y abrazadora experiencia en la que no pararás de reír. De nuevo lo encontramos en las pequeñas salas "dándolo todo", una tarde de humor, sonrisas y abrazos llena de interactividad que no deberíais perderos. Café del Cosaco en el 'Festival Visible 2010'. Madrid. Julio 10. (ESC)
7
07/2010
672 RUBEN JARQUE MÚSICA, Rubén cantautor que nos tenía abandonados desde hace tiempo, reaparece en Madrid en el Café Zanzibar en la calle Regueros, 9 para cantar temas conocidos y algunos temas nuevos, tan frescos y con la personalidad a la que nos tiene acostumbrados. Próximo concierto en Madrid, 27 de agosto de 2010 a las 22:00 en la calle BARCELONA 8. Madrid. Julio 10. (ESC)
6.5
07/2010
673
VIVIR ASI ES MORIR DE HUMOR
TEATRO, La Parroquia presenta esta obra, que hemos visto gracias al grupo Smedia. Protagonistas: Sergio Fernández "El Monaguillo" y Arturo González Campos. Un hombre, dolido de penas de amor, amenaza con suicidarse. Un negociador de la policía trata de convencerle de que no lo haga, pero es el otro el que le convence de suicidarse con él. Una obra de humor negro. Divertida y entretenida... en realidad son una serie de monólogos entrelazados que en ocasiones se convierten en dialogos y con un hilo argumental muy ténue de fondo, que sirve como mera excusa para pasar de unos temas a otros. TEATRO INFANTA ISABEL. Madrid. Abril 10. (ACA)
7
04/2010
674
EL AMOR JODE... PERO NO MATA
TEATRO, La espera, la impaciencia, la reflexión y las decisiones de una actriz en el escenario. Una particular visión de Marco Antonio y Cleopatra de Shakespeare. Y también la particular visión de Mariua… Hacia Paco, hacia ella… hacia el teatro y el amor. Mariua y Paco, Paco no está, ha ido un momento a por tabaco y ahora vuelve… Si ya podéis imaginar, diversión garantizada. Teatro La Escalera de Jacob, Madrid. Abril 10. (ESC)
6.5
04/2010
675
EL MERCADER DE VENECIA
TEATRO, El Grupo Smedia nos presenta esta obra de William Shakespeare, dirigido por Denis Rafter e interpretado por Marta Hazas, Fernando Conde, Manuel Regueiro y Jorge Lucas. La adaptación no ha parecido floja, los decorados quizá sea lo único que se salva realmente, los actores no "llegan", quizá en gran parte por el defecto de sonido, el vestuario normalito. El "Avaro", que es quien tendría que aportar la mayor carga emocional, no lo consigue. El mejor papel, uno pequeñito del padre del criado. Aunque hay un descanso se hace muy larga. Teatro Alcázar (Alcalá 20), Madrid. Marzo 10. (ACA)
5
03/2010
676
TONTA ELLA TONTO ÉL
TEATRO, ELLA es una chica explosiva y resuelta, que se enamora de ÉL, un chico normalito y un poco gañán. Ambos se enfrentan a doce situaciones diferentes, como si de doce rounds de boxeo se tratase. Planteando las relaciones de pareja como un combate en el que hay que intentar no quedar KO. El público también será protagonista ya que podrá decidir sobre algunas situaciones que ocurrirán en el escenario a través de su voto. Eduardo Aldán dirige “Tonta ella tonto él” después del éxito obtenido con “Espinete no existe”. ELLA es Cristina Urgel. Él es Canco Rodríguez. Con la colaboración especial de Deborah Ombres, presentadora de Mtv y “Caiga quien Caiga” y las voces de Eva Hache (“Noche Hache” y “SNL”) y Flipy (cómico de Paramount Comedy y colaborador en “El Hormiguero”). Divertida, entretenida, interactiva. Se ha estrenado el 16 de febrero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Febrero 10. (ESC)
7
02/2010
677
QUIERO SER UNA ROCK & ROLL STAR
HUMOR, MIKI MAKA, Humor, parodia, monólogo, poesía, crítica social, no sé, Rock and Roll en forma de Show de humor o un humorista con alma de roquero. Humor fesco y desenfadado. Para pasar una hora y media divertida. Una buena elección. Beer Station, Madrid. Dirección: Cuesta de Sto. Domingo, Febrero 10. (ESC)
7
02/2010
678
SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN
TEATRO, Una reposición de la comedia de los maestros del vodevil británico Ray Cooney y John Chapman, que hará reír con su trama amorosa y llena de intriga. La pieza es ya un clásico internacional del género vodevilesco, llevada al cine en su día por Fernando Trueba como comedia de enredo que se estrenó, por primera vez, el 5 de diciembre de 1985. Recuerda al humor de las “matrimoniadas”, humor fácil y sin complicaciones. Teatro Amaya, Madrid, Enero 10. (ESC)
6
01/2010
679 EN LA ROCA TEATRO, Espías en tiempos de guerra. El Teatro Español sorprende con una nueva producción de la mano de Ernesto Caballero, que cuenta con la dirección de Ignacio García. “En la roca” es el nuevo título que se estrenó el pasado 10 de diciembre en la sala pequeña del Español. Aunque el final sorprende, y es evidente la calidad de los actores, existen algunos momentos en que la obra se hace demasiado larga. Madrid. Teatro Español. Enero 10. (ACA)

6
01/2010
680
NUEVO CATCH DE IMPRO
TEATRO, El `Nuevo Catch de Impro´ es una pelea teatral. Cuatro personajes improvisan escenas originales a partir de los títulos y propuestas del público. Cada una de esas historias es un asalto que será sometido a la votación del público hasta que resulte un único ganador al final de la velada. Las historias se crean sobre la marcha con las palabras o frases que previamente el público plasma en unas tarjetas. Original, dinámico, divertido, merece la pena. Teatro Alfil. Madrid. Enero 10. (ESC)
8.5
01/2010
681
HISTORIAS DE JUAN BUENALMA
TEATRO, Es un espectáculo basado en Los Pasos del autor sevillano. Los Pasos ya estaban escritos en clave de farsa, de comedia que muestra los hechos de la realidad exagerándolos y deformándolos, a fin de que el público capte esa realidad de forma muy evidente. Réplika Teatro, Madrid. La compañia `Academia del Actor Réplika´. El teatro muy pequeño, la función se salva por los pelos porque tiene un cachito bueno gracias a uno de los actores, el resto, regular, regular.... Enero 10. (ACA)
5
01/2010
682
SOMBRA DE PERRO
TEATRO, Nancho Novo es el autor y director de esta obra, un montaje protagonizado por el actor José Coronado entre otros y que se ha estrenado en el Teatro Infanta Isabel de Madrid el 25 de noviembre 09. "La obra narra la historia de un hombre (Guillermo) que es hallado encerrado en un contenedor de basura del que se niega a salir y que dice huir de su sombra, la de un perro, que es, según cuenta el protagonista, un animal tremendo que mata y devora". En las dependencias policiales una psiquiatra interroga a Guillermo y a través de esta actuación se va deshilvanando la historia del hombre que se presenta a modo de 'flashback' en la función. Noviembre 09. (ESC)
6
11/2009
683
MUJER BUSCA HOMBRE QUE AÚN NO EXISTE
TEATRO, una comedia sobre las relaciones de pareja actuales escrita y dirigida por Eloy Arenas y protagonizada por Andoni Ferreño, Óscar Ladoire, Roser Pujol y Laura More, es una irónica historia sobre el machismo y la posesión, que combina las sorpresas en escena con un fino sentido del humor. Teatro Amaya. Madrid. Noviembre 09. (ESC)
7
11/2009
684
JUAN SOLO EN LA CHOCITA DEL LORO
MONOLOGOS. Durante hora y media Juan Solo aborda todos los temas que le preocupan: el deterioro de las relaciones de pareja, los destinos de vacaciones, que las madres no sepan inglés ni programar el video, las películas de Semana Santa, los nombres que les ponemos a los niños... Una tarde entretenida con humor fácil a veces ingenioso. La Chocita del Loro - Senator. Madrid. Octubre 09. (ESC)
6
10/2009
685
LA PARTIDA
TEATRO. La Partida es una cómica reflexión sobre el valor de la amistad. Sobre las relaciones vacías que se perpetúan en el tiempo por pura inercia, por la necesidad de sentirse escuchado sin tener la más mínima intención de escuchar. Una comedia tan divertida como real. Teatro Arenal. Madrid. Octubre 09. (ESC)
7.5
10/2009
686
CADA OREJA CON SU PAREJA
TEATRO, Monólogo de humor en el que Bermúdez nos da una particular y ácida visión del amor y otros defectos. Para pasar un rato divertido, análisis de humor sobre los tópicos del amor y la pareja. Teatro Arenal. Madrid. Octubre 09. (ESC)
7
10/2009
687
LA FELICIDAD DE LAS MUJERES
TEATRO, Historia de tres mujeres triunfadoras e inteligentes que se verán arrastradas a una competición descabellada por poseer un deportivo de lujo. Para Alicia, Blanca y Carol, la felicidad sin duda tiene que ver con los pequeños detalles. En su caso, un pequeño detalle que cuesta nada más y nada menos que… ¡¡¡100.000 euros!!!. Espectáculo divertido y trepidante que no concede un segundo de descanso, incluso bailan y cantan…. Teatro Alfil. Madrid. Septiembre 09. (ESC)
7
09/2009
688
DIOSAS, DIVINAS Y PELIGROSAS
TEATRO, La Cenicienta y Caperucita Roja, la niña estrella, La Madre Teresa, las abuelas, son algunos de los personajes que aparecen en esta función. Animaos a ver y a ser Diosas, divinas y peligrosas. ¡El humor y la emoción están servidos!. Dirigida por Marina Skell y protagonizada por Maida Larraín y Azucena Ribas, un derroche de simpatía y carcajadas. Teatro Plot Point. Madrid. Septiembre 09. (ESC)
8
09/2009
689
EL CAVERNICOLA
TEATRO. El Cavernícola es un monólogo desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres. Mantiene a ambos sexos partiéndose de risa mientras que se reconocen en las situaciones de la obra. Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro. Actor: Nancho Novo. Teatro Fígaro Adolfo Marsillach, Madrid. Septiembre 09. (ESC)
9
09/2009
690
PEZ GORDO
TEATRO. Obra ácida, irónica, mordaz pero profundamente reflexiva sobre los tiempos que vivimos. Para pescar a “El pez gordo” nos sumergiremos en un mar de entretenimiento donde nos reiremos, y también nos dará que pensar, sobre el trabajo, la amistad, la religión, la familia... en definitiva, sobre la vida misma. Intérpretes: Toni Cantó, Helio Pedregal, Bernabé Rico. Teatro del Arenal. Madrid. Agosto 09. (ESC)
7
08/2009
691
HERMANOS DE BAILE
TEATRO. TAP CLAQUÉ, HIP HOP y el FLAMENCO de alto nivel, mezclado con la dosis del humor más puro que aporta la compañía Yllana a la dirección artística. En un escenario simple, con solo un elenco de 7 artistas la fusión de percusión y baile que recrea entre el público y este magnífico elenco, hará que el espectáculo sea una pieza única, que hasta las obras más magistrales podrían envidiar. Teatro Alfil. Madrid. Julio 09. (ESC)
8
07/2009
692
PASION SIN PUÑALES
VARIEDADES. Pasión sin Puñales es un espectáculo en el que grandes artistas circenses eclosionan, con las mejores figuras de la provocación escénica más cabaretera. Artistas: Astrid Hadad, Aurelia Cats, Mercedes Chenard, Catherin D’Lish, Mozes, Scott & Muriel y Zahir Circus. Participación especial de Ángel Pavlovsky. Presentado por Javivi. Teatro Circo Price. Madrid. Julio 09. (ESC)
8
07/2009
693
ZOO
TEATRO. Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. No te la pierdas si quieres reir sin parar. El teatro Alfil no tiene las butacas numeradas por lo que hay que ir antes, bastante calor. Para todos los públicos. Madrid. Julio 09. (ESC)
9
07/2009
694
JOY CON PARAMOUNT COMEDY
MONOLOGOS. El clásico de la noche madrileña se convierte en un teatro donde poder disfrutar de los monólogos de la Paramount Comedy, con el precio de la entrada (7€) esta incluída una consumición. Tres monologistas, el primero de ellos bastante malo desde nuestro punto de vista, los otros dos mejoraron mucho el ambiente. Nunca sabes lo que te puedes encontrar, así que es una buena alternativa para pasar un martes. Madrid. Mayo 09. (ESC)
6
05/2009
695
JOSETE SANTIAGO
MÚSICA. Gracias a FESTIMAD pudimos asistir al concierto que Josete Santiago, tuvo lugar en la Sala Galileo Galilei el lunes 27 de abril de 2009. Debo reconocer que no había oído anteriormente a Josete y que fue una grata sorpresa, los seguidores incondicionales del músico estaban presentes en la Sala, lo que siempre anima mucho las actuaciones. La Sala Galileo un clásico del directo en Madrid donde te puedes tomar unas copias e incluso cenar mientras disfrutas de las actuaciones, siempre una buena elección. Madrid. Abril 09. (ESC)
6
04/2009
696
PIÉRDETE LABERINTO MÁGICO
TEATRO. Piérdete en una propuesta fresca, en el que el grupo JustMagic invita a disfrutar. Sobre el escenario se suceden diversos números de la magia inmersos en argumentos desenfados y divertidos, utilizando en todo momento la participación del público. Mágia sencilla y sin complicaciones. Teatro Arenal. Madrid. Abril 09. (ESC)
6
04/2009
697
COSIDOS AL REVÉS
TEATRO. La magia, el teatro y el humor. Tiene un poco de casi todo, se adereza con magia, fantasía y muchas notas de humor. Para pasar una buena tarde, sin tirar cohetes, a veces un poco lento. Tres artistas, tres magos y amigos de lo insólito el elenco está conformado por Miguel Ángel Gea, Felipe Ferrante y Miguel Muñoz. Teatro Arenal. Madrid. Marzo 09. (ESC)
6
03/2009
698
EL DIVAN DE DOLLY (Maricomedia Drag musical
para público vulgarmente fino)
TEATRO, Un musical lleno del humor. Dolly, Drag Queen que ha realizado variedad de espectáculos en Madrid se sube al escenario en solitario con este divertido espectáculo con buenos golpes de humor, para pasar un buen rato de una hora. Teatro Janagah. Madrid. Diciembre 08. (ESC)
7
12/2008
699
LA COCINA DE LOS MONOLOGOS 2
TEATRO, Monólogos cómicos, El humor que nos sale por los fogones. Espectáculo de en el que Albert Boira, Belén Rubio e Iñaki Urrutia cuentan, improvisan y condimentan el humor. Divertido, dinámico y con chispa, a lo Paramount Comedy... Teatro Arenal. Madrid. Noviembre 08. (ESC)
8
11/2008
700
LOS MONOLOGOS QUE TE DIJE DE AGUSTIN JIMENEZ
TEATRO, Monólogos cómicos. Como siempre, este monologista no decepciona, un buen rato, divertido, una noche bien aprovechada ;-). Teatro Alcázar. Madrid. Octubre 08. (ESC)
7
10/2008
701
EN OCASIONES VEO ARMARIOS
TEATRO, Comedia. Siete historias interpretadas por personajes de ficción. Dos actrices sobre el escenario que demuestran lo que es el humor. Simplemente impresionante. Humor en estado puro. Si tenéis oportunidad no os lo perdais. Teatro Alfil. Madrid. Octubre 08. (ESC)
9
10/2008
702
OLVIDA LOS TAMBORES
TEATRO, Drama. Los sueños y problemas de un grupo de jóvenes salen a la superficie durante una cena que puede cambiar el rumbo de sus vidas. Teatro Amaya. Madrid. Octubre 08. (ESC)
7
10/2008
703
ON OFF
TEATRO, Comedia. Show cómico visual. Lenguaje corporal de impacto. Un clown, Lucas Trapaza solo en el escenario (con ayuda de algún espectador...). Sorprendente en su puesta en escena. Espectáculo poco habitual en el escenario actual madrileño, con números con diversidad de formatos: marionetas, pantomima, musical, con participación del público que pasa a formar parte del escenario de la de propia escena. Un clow con muchos recursos escénicos y un humor inteligente. Si quieres pasar un buen rato te lo recomendamos. Teatro Victoria. Madrid. Sept 08. (ESC)
7
09/2008
704
NOCHE DE COMEDIA - MONOLOGOS COMICOS
TEATRO, Comedia. Noche abierta a la risa en la que el público se deleitará con la actuación de diferentes cómicos, ácidas reflexiones sobre el mundo actual, etc. Divertida. Casa Teatro Janagah. Madrid. Agosto 08. (ESC)
7
08/2008
705
3 MONOLOGOS DE RISA
TEATRO, Comedia. Humor inteligente para adultos. Está integrado por dos cuentos de Roberto Fontanarrosa, célebre humorista y guionista de Les Luthiers, y uno de Eduardo David. Teatro Victoria. Madrid. Agosto 08. (ESC)
7
08/2008
706
ESPINETE NO EXISTE
TEATRO, Humor. Monólogo sobre nuestra infancia (la más cercana) y las cosas que nos marcaron. Divertida, nostálgica, con momentos más lentos pero que te hace pasar un buen rato. Pequeño Teatro Gran Vía. Madrid. Julio 08. (ESC)
7
07/2008
707
FOR SALE
TEATRO, Comedia. Compañía Sexpeare. Dinámica, graciosa, un buen rato con humor inteligente. Teatro Alfil. Madrid. Junio 08. (ESC)
8
06/2008
708
LA TERREMOTO DE ALCORCON PRECIOS POPULARES
TEATRO. Comedia. Humor marujo, la música friky y gogos con vestuarios imposibles... espectáculo muy divertido, inesperado y sorprendente. Teatro Arlequín. Madrid. Junio 08. (ESC)
8
06/2008
709
QUE PELO MAS GUAY
TEATRO, Comedia. Es el cuarto espectáculo de la compañía SEXPEARE que, manteniendo su línea caracterizada siempre por su originalidad y sencillez, sus alocados argumentos y un peculiar sentido del humor, mezcla de absurdo, humor negro y parodia. Teatro Alfil. Madrid. Mayo 08. (ESC)
9
05/2008
710
NOCHES LOCAS DE CABARET, MENTIRAS Y PECADOS
TEATRO, La compañía Martelache nos vuelve a sorprender con este montaje lleno de toques de humor, sarcasmo e ironía, interacción con el público en un espectáculo ameno y dinámico muy en la línea de sus trabajos. Merece la pena. El treatro con gradas en la parte inferior de un local que sirve de bar y punto de encuentro. Sala La Escalera de Jacob. Madrid. Mayo 08. (ESC)
8
05/2008
711
REBELDIAS POSIBLES
TEATRO, Comedia con toques dramáticos. Historia de un hombre que decide reclamar a una empresa la devolución de unos céntimos por estar en desacuerdo con el criterio aplicado en las tarifas. Buena, actores en contacto directo con el público, una agradable sorpresa. Sala Cuarta Pared. Madrid. Abril 08. (ESC)
8
04/2008
712
POR LOS PELOS
TEATRO, Comedia. El montaje, a cargo del director Esteve Ferrer, crea un "juego" en el que "el público se integra dentro de la función", según manifestó el propio Ferrer. Además de León, sobre las tablas estarán los actores Roberto Correcher, Norma Ruiz, Mauro Muñiz, Alfonso Montón y Alex O'Doguerty. Entretenida, muchas risas y originalidad. Teatro Príncipe - Gran Vía. Madrid. Noviembre 07. (ESC)
8
11/2007
713
ANTONIA MACHÍN
TEATRO, Comedia. Antonia Machín es el sexto montaje de Las Veneno. La obra arranca con un original punto de partida: se ha creado una máquina capaz de convertir a un hombre en mujer en apenas 48 horas y antes de que se comercialice se ofrece una prueba gratuita. Antonio y Mariano, dos hombres de los de antes, se someten al cambio para convertirse en Antonia y María Antonia. La obra muestra además un recorrido por la historia de la mujer, desde Eva hasta la actualidad, pasando por el Arca de Noé. Siempre en clave de humor. Teatro Maravillas. Madrid. Septiembre 07. (ESC)
8
08/2007
714
HIJOS DE SU MADRE
TEATRO, Es el primer montaje escrito y dirigido en su totalidad por Antonia San Juan e interpretado por Luis Miguel Seguí, Félix Navarro y Helena Castañeda. Una obra aguda que combina humor, diálogos punzantes llenos de ironía y sarcasmo con un texto repleto de sorpresas en un viaje alrededor de la pareja (la amistad, la seducción, la familia). Personalmente no volvería, además las condiciones del teatro pesimas, sin aire acondicionado en el verano madrileño. Mi acompañante se durmio.... Teatro Arlequín. Madrid. Julio 07. (ESC)
4
07/2007
715
DESCANSA DE LO TUYO BONITA
TEATRO, Comedia. La actriz catalana, habitual de los monólogos de la Paramount Comedy ha estrenado obra. Con una puesta en escena que homenajea a los mejores trabajos de Woody Allen o Almodóvar, y siguiendo el hilo conductor de una llamada que nunca llega, la trama recorre “el pasado, el presente y el futuro” de un personaje ya “maduro” y “con una historia de fondo” que se viene fraguando desde los tiempos en los que la actriz actuaba en bares y pequeños recintos ante quienes esperaban el “chiste fácil”. Divertida, entetenida y dinámica, un acierto. Teatro Infanta Isabel. Madrid. Julio 07. (ESC)
8
07/2007
Entries Per Page