TITULO

CRITICA

PUNT.

POR

01/29/2016
PESADILLAS
Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas. ................ leer más
7
JL
01/22/2016
LA JUVENTUD
Primavera. Fred y Mick, dos viejos amigos que ahora se acercan a los ochenta, están de vacaciones en un elegante hotel a los pies de los Alpes. Fred, compositor y director de orquesta, está a punto de retirarse. Mick, director de cine, aún trabaja. ................. leer más
7
JL
01/22/2016
LA QUINTA OLA
En la nueva película “La quinta ola”, cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza... si tan solo pudiera confiar en él. .............. leer más
5.5
JL
01/22/2016
MIA MADRE
La película narra la crisis de una directora de cine en pleno rodaje, al tiempo que su madre enferma gravemente, su hija adolescente no quiere estudiar y su relación de pareja se tambalea. Una película llena de emociones íntimas, sentimientos universales y grandes dosis de humor .................. leer más
6.5
JL
01/22/2016
LA GRAN APUESTA
Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: "La Gran Apuesta"… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos... Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008. ................. leer más
7.5
P
01/08/2016
EL GRAN MUSEO
Este documental es un análisis en profundidad de las obras de arte del Museo Histórico Kunst de Viena, uno de los más importantes del mundo. Muestra aspectos únicos detrás de la fachada de esta institución emblemática y fascinante, poseedora de una gran pinacoteca, y describe una serie de carismáticos protagonistas, algunos de los cuales luchan tenazmente para balancear el presupuesto del museo y poder presentar así la institución como un vehículo de exhibición del arte, la cultura y la imagen de una Nación. .................. leer más
6
ESC
01/08/2016
NO ES MI TIPO
Clément, un joven parisino profesor de filosofía, es enviado a una ciudad de provincias. Allí conocerá a Jennifer, una guapa y vital peluquera que disfruta con las novelas románticas y las salidas con sus amigas. A pesar de que la vida de Clément está regida por Kant y Proust, la atracción derribará todas las diferencias y surgirá entre ellos una complicidad inesperada. Pero las barreras sociales y culturales pondrán a prueba su relación. .................. leer más
7
JL
01/01/2016
EL MUNDO ABANDONADO
Sophie, cantante de jazz y blues, recibe una llamada de su padre, Paul. Quieres verla con urgencia para enseñarle una foto que ha encontrado en una página web estadounidense de una mujer que se parece asombrosamente a su esposa, la madre de Sophie, recientemente fallecida. Paul está empeñado en que Sophie vaya a verla: se llama Caterina Fabiani y es una célebre cantante de ópera. A pesar de sus recelos, Sophie acepta para complacer a su padre. Pero no puede imaginar lo que está a punto de descubrir acerca de su madre, de su padre e incluso de sí misma. ............. leer más
6
P
01/01/2016
PADRES POR DESIGUAL
Brad (Will Ferrell) es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, Dusty, despreocupado e irresponsable (Mark Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños. ............... leer más
6
JL
Entries Per Page