TITULO

CRITICA

PUNT.

POR

04/30/2015
TIEMPO SIN AIRE
María es una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares. Viaja con su hijo pequeño hasta la isla de Santa Cruz de Tenerife en busca de aquel que considera uno de los culpables. Gonzalo, un psicólogo escolar que empieza a tratar al hijo de María, se implica en la incesante y obsesiva búsqueda que llevará muy lejos a todos los personajes involucrados en la historia. .............................. leer más
5.5
P
04/30/2015
QUÉ EXTRAÑO LLAMARSE FEDERICO
El homenaje en forma de película que Ettore Scola dedicó a su íntimo amigo Federico Fellini. Scola revive su encuentro con el maestro Fellini en el seno de la revista satírica "Marc Aurelio", las relaciones con sus amigos comunes como Marcello Mastroianni y, sobre todo, su amor compartido por hacer cine. ................. leer más
7
JL
04/30/2015
WALKING ON SUNSHINE
Divertida comedia romántica sobre un triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Maddie (Annabel Scholey) está decidida a organizar su boda con Raf (Giulio Berruti), su prometido, e invita a su hermana Taylor (Hannah Arterton) sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el si quiero". .......................leer más
7
JL
04/30/2015
POS ESO
POS ESO, es una comedia con tintes satánicos, un ambicioso proyecto rodado con la clásica técnica de stop-motion con gran integración de animación en 3D, donde unos muñecos a escala desempeñan el papel de actores en unos platós en miniatura y conviven con otros diseñados en 3D con efectos digitales. .................... leer más
7
JL
04/24/2015
LA FAMILIA BELIER
‘La familia Bélier’ es una comedia francesa dirigida por Eric Lartigau que ha supuesto un éxito total de público y taquilla en Francia, con más de 7 millones de espectadores en los cines de este país. La historia relata las aventuras y desventuras de una familia francesa de provincias cuyos componentes son todos sordos menos la hija mayor, una encantadora adolescente con una voz maravillosa .............. leer más
6.5
P
04/24/2015
EL MAESTRO DEL AGUA
Una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa mujer ............... leer más
7
JL
04/24/2015
SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES
La película, que será distribuida por FILMAX, ha sido producida por ICÓNICA (“En la ciudad sin límites”), LAZONA (“Ocho apellidos vascos”) y AZ Films. Cuenta con José Nolla, Alex Zito, Gonzalo Salazar- Simpson y David Naranjo como productores ejecutivos, y la participación de TVE y Canal+. ............... leer más
6.5
JL
04/17/2015
LOST RIVER
La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía. ................ leer más
6
JL
04/17/2015
LA OVEJA SHAUN. LA PELÍCULA
Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona .................... leer más
7
ESC
04/10/2015
LA CASA DEL TEJADO ROJO
El cineasta japonés Yoji Yamada, que nos ha entregado notables obras durante su larga carrera, se aventura en un terreno desconocido para él en su 82ª película como director. El guión está basado en la novela superventas de Kyoko Nakajima, Chiisai ouchi, ganadora del Premio Naoki en 2010. Hace cincuenta años que Yoji Yamada describe las relaciones familiares en sus películas, pero esta vez toca un tema nuevo, los secretos de familia. Con esa perspicaz mirada suya que tanto le ha servido, se adentra en el corazón humano con la esperanza de mostrar qué esconde. .............. leer más
7.5
JL
04/10/2015
LA DAMA DE ORO
LA DAMA DE ORO” es una historia de justicia y recuperación histórica en la que se abordan los agravios del Tercer Reich al pueblo judío más allá del genocidio y el Holocausto. Los esfuerzos de Maria Altmann para reclamar los retratos de Klimt de su tía Adele Bloch-Bauer reavivaron los dolorosos recuerdos del pueblo austriaco y obligaron a la ciudad de Viena a afrontar su propio pasado. ................. leer más
8
JL
04/10/2015
MORTDECAI
Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta perdido de un banco lleno de oro Nazi. ............... leer más
6.5
JL
04/10/2015
EL CAPITAL HUMANO
El capital humano comienza con el final, cuando, en la víspera de Navidad, un lujoso todoterreno saca a un ciclista de la carretera. A medida que se van aclarando los hechos que preceden al accidente, las vidas de la adinerada familia Bernaschi, privilegiada y distante, se entrecruzan de manera inesperada con las de los Ossolas, que luchan por mantener su confortable vida de clase media.  ................ leer más
7
JL
04/10/2015
EL ÚLTIMO LOBO
1969. Chen Zhen, un joven estudiante de Beijing, es enviado a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas.  Viviendo en una aldea rural, el estudiante tendrá que adaptarse a una vida hostil y vertiginosa rodeado de una de las criaturas más temidas y reverenciadas de la tierra: el lobo. .............. leer más
7.5
JL
04/02/2015
FAST & FURIOUS 7
Empieza un año después de que el equipo de Dom y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero las cosas ya no son lo que eran. Dom intenta desesperadamente acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Tej y Roman disfrutan de la libertad viviendo como auténticos playboys. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico entrenado para realizar operaciones secretas, que tiene un asunto pendiente, se convertirá en su mayor peligro. ................. leer más
5.5
JL
04/01/2015
CONVICTO (STARRED UP)
Narra la historia de Eric Love (Jack O’Connell), un joven ultra-violento que es transferido desde el reformatorio a la cárcel de adultos dos años antes de lo que le corresponde. Allí está también preso Neville (Ben Mendelsohn), su padre, al que no ha visto desde su infancia. Pese a las tensiones iniciales, padre e hijo deberán protegerse mutuamente en un entorno hostil y podrán establecer una relación, algo que nunca habían podido hacer. ..................... leer más
6
ESC
04/01/2015
LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE
“LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE” eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición ................. leer más
7
JL
04/01/2015
LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN
Sorda y ciega de nacimiento, Marie Heurtin, de 14 años de edad, es incapaz de comunicarse. El padre de Marie, un humilde artesano, no puede pagar el ingreso de su hija en un asilo. Desesperado, acude al Instituto Larnay cerca de Poitiers, donde las monjas cuidan de mujeres sordas. A pesar del escepticismo de la Madre Superiora, la hermana Marguerite, una monja joven, acoge esta “pequeña salvaje” bajo su protección y hace todo lo posible para educarla y sacarla de la oscuridad. .................... leer más
7
JL
Entries Per Page