TITULO

CRITICA

PUNT.

POR

02/28/2014
PHILOMENA
Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada mujer de setentaytantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena es una que ha tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. ................... leer más
7
JL
02/21/2014
LA MUJER DEL CHATARRERO
“La mujer del chatarrero” utiliza una fórmula que ya Televisión Española hizo popular en los años setenta. Consiste en narrar una historia real interpretada por los propios protagonistas de los hechos, sin necesidad de que éstos sean actores profesionales puesto que tampoco se requiere un talento especial para interpretarse a sí mismo ................... leer más
6.5
JL
02/21/2014
HER
Theodore Twombly (Joaquin Phoenix) es un escritor de gran sensibilidad que se gana la vida escribiendo las cartas personales de aquellos que contratan sus servicios. En trámites de divorcio de la que ha sido su pareja por largo tiempo, vive en Los Angeles en un futuro cercano donde la tecnología ha seguido avanzando tal y como esperamos. La última novedad que se ofrece es un sistema operativo personalizado que interactúa con el usuario apoyándole de forma muy eficaz ....................... leer más
7.5
P
02/14/2014
ROBOCOP (2014) En ROBOCOP, el policía Alex Murphy se convierte en el producto estrella de OmniCorp, la empresa líder de defensa robótica en el mundo. En la ciudad de Detroit, devastada por la delincuencia, OmniCorp identifica la forma de introducir el policía perfecto– un robot que pueda limpiar las calles de la ciudad sin arriesgar las vidas de los policías. ........................... leer más
8
JL
02/14/2014
ALABAMA MONROE ALABAMA MONROE, cuarta película del director belga Felix van Groeningen, es una fascinante película musical que narra la gran historia del amor entre dos personas muy diferentes, de cómo se aman, se alejan y se acercan el uno del otro a pesar de no desear hacerlo. Está protagonizada por la actriz y cantante belga flamenca Veerle Baetens, premio a la Mejor Interpretación Femenina de la Academia de cine Europea y el actor Johan Heldenbergh, autor de la obra de teatro en la que se inspira la película. ............................ leer más
5
JL
02/07/2014
LA LEGO PELÍCULA Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido. .................... leer más
6.5
JL
02/07/2014
NEBRASKA Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos –rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody- tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario? ............ leer más
6
JL
Entries Per Page