FECHA ESTRENO (mm/dd/aaaa)

TITULO

CRITICA

PUNT.

POR

12/12/2014
2014. NACIDO EN GAZA Rodada durante la ofensiva israelí que asoló la franja de Gaza en julio y agosto de 2014, la película sigue a diez niños que nos cuentan cómo es su día a día bajo las bombas. 2014. NACIDO EN GAZA termina una vez pasados tres meses desde el final de la ofensiva israelí, cuando volvemos a ver qué ha sido de estos niños. De qué forma luchan por superar el horror sufrido y recuperar cierta normalidad en sus vidas. .................... leer más
6
ESC
12/12/2014
HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS Ultimo trabajo de Jason Reitman, nominado en cuatro ocasiones al Óscar (Juno y Up in the air) se estrenó en el último festival de cine de Toronto y cuenta una historia coral en la que varios adolescentes y sus padres intentan convivir, desenvolverse y desarrollar relaciones personales satisfactorias en un mundo, el nuestro, en el que Internet es el protagonista…. leer más
7
JL
12/05/2014
EXODUS: DIOSES Y REYES
Una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas. .......... leer más
6.5
JL
12/05/2014
LA ÚLTIMA AVENTURA DE ROBIN HOOD
Errol Flynn, la estrella de Hollywood especializada en películas de capa y espada y notorio mujeriego, vivió siempre despreciando los convencionalismos, sobre todo en sus últimos años cuando, empapado en vodka y reacio a encarar su decadencia, emprendió una aventura con Beverly Aadland, una ambiciosa actriz menor de edad. Tuvieron un vertiginoso romance que les llevó a recorrer el mundo y Florence, la madre de la joven, una mujer obsesionada por la fama, ........... leer más
5.5
ESC
12/05/2014
OUIJA
Un grupo de amigos debe enfrentarse a sus peores temores cuando despiertan a los oscuros poderes del antiguo espíritu que habita en la tabla Ouija. ......... leer más
6
JL
12/05/2014
BASILIO MARTÍN PATINO, LA DÉCIMA CARTA
Basilio Martín Patino mandó en 1966 nueve cartas a Berta. Casi cincuenta años después, Virginia García del Pino intenta escribir la décima, siguiendo la norma del propio Patino “olvidarse de toda preceptiva sobre lo que se deba hacer”. Una carta compartida entre ella y Basilio Martín Patino ............ leer más
5
ESC
Entries Per Page